Blogia
Top Chomin

Descarga CIRCUS el nuevo disco de BRITNEY SPEARS

Descarga CIRCUS el nuevo disco de BRITNEY SPEARS

Por problemas con internet, no pude poner el disco antes...lo siento, pero por si alguien aún no lo tiene, he aquí el nuevo disco completo de BRITNEY SPEARS ’ Circus ’. Son dos archivos, el primero con el disco , y el segundo con con 4 bonus tracks. Además AHORA te puedes bajar 3 bonustracks MÁS: Quicksand, Trouble y Rock Boy!!

Britney Spears - CIRCUS:

01 Womanizer
02 Circus
03 Out From Under
04 Kill The Lights
05 Shattered Glass
06 If U Seek Amy
07 Unusual You
08 Blur
09 Mmm Papi
10 Mannequin
11 Lace And Leather
12 My Baby

13 Radar

DESCARGAR CALIDAD HQ/CD

Pack Bonustracks:
13 Radar
14 Rock Me In
15 Phonography
16 Amnesia

DESCARGAR PACK BONUSTRACKS! 

Por petición popular pongo los 3 bonustracks que faltan en el pack por separado:

*Britney Spears - Quicksand (que irá en la edición española en lugar de Amnesia)
*
Britney Spears - Trouble
*Britney Spears - Rock Boy

12 comentarios

g!Ovanna'Xx -

DiOs miioO este album De brit esta super Siin Palabras me QedoO demasiiadO buehnO ahora sii es verdad es El total regresO de La priincesa Del Pop Osea Brit La mejor y noO hay duda de esO

I LoviiUhh Britttt

alex_dark -

hola, gracias al due;o de esta pagina, estan muy chidas las canciones, me voy, que esten bien, mi correo es dark-_-spears@hotmail.com

chomin -

Porque ya lleva tiempo y lo han borrado

javy -

I love Britney.... m parece q sta increible, no m canso d escucharlo!!!
poque no m deja descargar el disco de Lady Gaga??? un saludo!

ps -

estoy totalmente de acuerdo con todo lo q ha escrito ''chomin''. me encanta circus y sobre todo la primera mitad del disco. no creo q sea tan malo lo de subir el disco, al fin y al cabo todos los fans ya casi lo teniamos.. brit 4 ever

NaSH -

faltan dos bonustrack, "Quicksand" y "Trouble". Yo los tngo pero no se como subirlooosss

chomin -

la mejor es circus, no? La verdad es que la primera mitad del cd está mu bien!

El de amaia montero no me he atrevido a escucharlo después del primer single jeje.

jagg -

que tal esta el de Amaia Montero?

David -

Me parece un gran aporte para los fans de brit,los temas estan muy buenos y esta es la recuperacion del años,la felicito a eya y a esta pag por su aport

just25 -

Tan fan como eres de britney y lo cuelgas ........y que pongas su cd :/ ....por lo menos lo podias poner unos dias despues de ke se ponga a la venta ....

jagg -

muchas gracias apañao... no se porque pero me parece las bonus mejores que muchas del cd..jejeje

Jhon -

Excelente aporte gracias al colaborador de esta pagina por cierto cual les gusto mas?