Blogia
Top Chomin

Las Mejores Canciones Del Año 2006

Bueno, pues lo prometido es deuda, y aquí os resumo un poco el año 2.006 que tantas satisfaciones nos ha dado musicalmente y a Top Chomin. Os he subido 70 canciones, las cuales ya mas o menos os esperareis, más que nada y así aprovecho para aclarar, porque los que soys fieles sabeis que lo que aquí se cuelga es música comercial y más o menos lo que suena en radios y televisiones musicales y por eso supongo que seguiís entrando, pero sigue habiendo gente que espera cosas que aunque no digo que sean malas, no van con la estética de la web, ni con lo que aquí yo pretendo y por eso no las subo y se me cabrean....Pero bueno, yo a esas personas les animo a seguir entrando a Top Chomin y bajar lo que aquí se pone, que no es poco y de calidad, y que además busquen otras webs mas afines con sus gustos musicales para complementar, porque seguro que las hay y mejores que esta jeje.

Dar también las gracias, como no, a los que entrais, a esos fieles que mencioné antes, y a los que entran muy de vez en cuando, porque gracias a vosotros habeis echo que las visitas incrementen este año un 686.3 % respecto al año anterior y eso ...a parte de que yo intente mejorar, pues me hace ilusión, claro...jeje. Eso si....no me importaría que comentárais un poco más las canciones o las cosas que se van poniendo...incluso que pidais canciones, a mi no me importa subirósla...pero que se vea con un poquito de más vida la web y que se nota que los que pasais por aquí no soys fantasmas, leches ! :p Ah! y que sepais que yo leo e intento contestar a todos los mensajes que dejais! Que hace poco leí algo así como ''ya se que no lees los mensajes'' ...y eso No es verdad...porque me hace mucha ilusión ver que comentais...

Y ya dejo la charla, y si alguien ha leido este tostón darle las gracias también jajajaj (que lo dudo), y...nada, a bajar canciones. Espero que os gusten ya que ha sido un curro pesao subir todo esto que la mayoría ya tendréis, pero bueee....y...eso, que paseis una Feliz Navidad y un própero año nuevo!!

GRACIAAAAAAASS!!!

 

Las 35 Mejores Canciones Internacionales Del Año

Shakira - Hips Don't Lie [featuring Wyclef Jean]

Rihanna - SOS

Nelly Furtado - Maneater

Justin Timberlake - SexyBack

My Chemical Romance - Welcome To The Black Parade

Madonna - Sorry

Evanescence - Call Me When You're Sober

Beyoncé - Déjà Vu [Feat. Jay Z]

Christina Aguilera - Ain't No Other Man

The Killers - When You Were Young

Robbie Williams - RudeBox

Sean Paul - (When You Gonna) Give It Up To Me [feat. Keyshia Cole] (Video Edit)

Sugababes - Red Dress

Pussycat Dolls - Beep [feat. Will.I.Am]

PANIC! At The Disco - I Write Sins Not Tragedies

Lily Allen - Smile

KT Tunstall - Suddenly I See

Mary J Blige - One [feat. U2]

Fort Minor - Where'd You Go?

Corinne Bailey Rae - Put Your Records On

Kelly Clarkson - Behind These Hazel Eyes

Bob Sinclair - Love Generation

P!nk - Stupid Girls

Black Eyed Peas - Pump It

Keane - Is It Any Wonder?

Orson - No Tomorrow

Gnarls Barkley - Crazy

Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancing

Dixie Chicks - Not Ready To Make Nice

James Blunt - High

Fergie - London Bridge

Lucie Silvas - Nothing Else Matters

Gwen Stefani - Wind It Up

Sergio Mendes - Mas Que Nada [feat. Black Eyed Peas]

Coldplay - The Hardest Part

 

Las 35 Mejores Canciones Nacionales Del Año

La Oreja De Van Gogh - Muñeca De Trapo

Julieta Venegas - Me Voy

Dover - Let Me Out

David Bisbal - Quien Me Iba A Decir

Nena Daconte - En Qué Estrella Estará

Diego Martín - Déjame Verte [con Raquel Del Rosario]

Edurne - Amores Dormidos

Pereza - Todo

Paulina Rubio - Ni Una Sola Palabra

Alejandro Sanz - A La Primera Persona

Ana Torroja - Los Amantes

David deMaría - Despertaré Cuando Te Vayas

Maná - Labios Compartidos

Huecco - Pa' Mi Guerrera

Sr. Trepador - La Noche Me Resbala

El Canto Del Loco - Besos

Haze - Libertá

Efecto Mariposa - No Me Crees [con Javier Ojeda]

Nelly Furtado - Te Busqué [con Juanes]

Amaral - Resurrección

La Caja De Pandora - Acuérdate Bien De Mi Cara

Estopa - Malabares

Najwa - Capable

El Sueño De Morfeo - Esta Soy Yo

Malú - Si Estoy Loca

Sergio Contreras - Mírame

Chenoa - Tengo Para Ti

Manuel Carrasco - Y Ahora

Fangoria - Criticar Por Criticar

La 5ª Estación - Tu Peor Error

Taxi - Aquí Estoy

Tiziano Ferro - STOP! Olvídate

Natalia - Loco Por Mi

Macaco - Sideral

Carlos Jean - Have A Nice Day

¿No sabes como bajar música? Entra AQUÍ. Te lo Explico. Es fácil!!

20 comentarios

MACA -

hola, la cancion de nena daconte en que estrella estara no funciona. quiero desctagarla pero cuando le doy no me funciona.

chomin -

Pues nose, llevan ya un mes puesto, se habrán borrado :s.

Y gracias por tus comentarios ^^

SSSANTIII -

No se que pasa que cuando intento bajar canciones de la lista de las 35 internacionales 2006, me sale un habiso diciendo que debido a quejas este archivo no puede ser compartido... o algo así. Habes si me lo aclaras. Gracias, un saludo.

SSSANTIII -

hola!!!
Feliz AÑO...
SOLO agradecerte el chollon que pasas y decirte que e estado por muchas webs de descarga de mp3 y para mi sin duda esta es la mejor de todas... Respecto a Velocidad, simplicidad en las descargas y calidad en los mp3 que es estupenda.
Denuevo gracias y continua así, que la web es cojonuda... Un saludo desde Vigo. ( Spain )

chomin -

Gracias a todos los que firmasteis y Feliz año ^^

loka de rbd -

RbD sOn LoS MAs tienen k ser los primeroooosss?????
En El Año 2.007 gAnArEiS
besoss desde e`spaña MuRcIa
sois los mejores

Marianna -

SALUDOS DESDE MEXICO! la verdad me encanta la pagina y felicitaciones! esta poca madre!! feliz año nuevoo!!!

BrUJi -

Eyssss sabes ke te falto RBD!! jajajajaja :p enfins se ke jamas los tendras por tu web :p pero aun asi se agradece toa la wena musica ke nos traes!! thankssssssss!! un besazo!

Yosoyjulito -

Ok, se te hacen ilu los comentarios, se comenta, que para eso tú nos pones tanta wena música todas las semanas.

Para el año que viene, además de los singles podías ir colando alguna canción de esas buenas que se salen que no suenan en la radio. Por ejemplo, del disco de Fergie, las que son para mí las dos mejores canciones posiblemente no se editarán como singles: "Mary Jane shoes" y "Wake up" (sobre todo esta que es un bonus track).

Enhorabuena por la página y por el incremento de visitas.

Berto -

Muchas gracias por la música. Hay que reconocer el trabajo que pasas.

chomin -

muchas gracias :D

fran -

Genial web, has hecho un buen trbajo con ella :) Felicitaciones

chomin -

qué olvido el de jamelia y take that! Pero bueeee...no cabían todas

nen25 -

Estan muy bien .....pero te ha faltado algunas canciones que han sido un hit fuera de españa ...

- Shanye ward -that"s My Gol/ No promises ( nª 1 3 o 4 semanas desde que empezo el año 2006.

- Take That
- Danity kane
- Carrie Underwood
-Marquess - El temperamento
- Jamelia ........

bepo75 -

...es verdad...
,...que despiste...
...pues triplete para LODVG¡¡¡...
...jejej...
...pero que esta muy bien...
...y ...adelante_naiara (tambien de LODVG)

chomin -

Muchas gracias por los comentarios y que siga así la cosa, claro que si!! jajaja.

Por cierto la de Edurne si que está. No sabía que ni una sola palabra era de la oreja.

Un Saludo!! :D

bepo75 -

...pues esta bien esto de comentar...
...y pa comentar...
...curioso que haya 2 canciones de LODVG...
...bueno, realmente solo una pero...
...como la de pau esta cedida por ellos...
...solo faltaba edurne...jejeje...y asi triplete...
...pero esta muy bien...
...
...y que viva lo comercial¡¡¡¡

YaGo -

Gracias x el tochazo de canciones de este año!
Sin duda las mejores q ha dejao el 2006

Veo q te hace ilusion esto de q comente la gente,pues ahora te vas a arrepentir porq te voy a comentar TODO!

Gracias x la web,porq sin duda es la LEXE!

Felices fiestaaasss!!!

RomyNick -

lei todo lo q escribiste :D eehh!!!!

te deseo una felices fiestas desde Argentina ! (K)

Romynick -

che gracias x las song... als tengo todas listas para escucharlas :P

te falto jump de madonna y I'm not ok de chemical ¬¬ buuu

naaa estan buenas als cancioens = :D gracias!!!