Blogia
Top Chomin

Descarga Gratis Los Nuevos Discos De Madonna, Mónica Naranjo Y el single de Amaral en Exclusiva

Empezamos con la exclusiva del nuevo single de Amaral en calidad cd. Por fin podrás  descargar gratis y escuchar Kamikaze en excelente calidad. Un lujo para los oídos este temazo, el nuevo single de Amaral de su quinto album ’ Gato Negro/Dragón Rojo ’ .

Amaral - Kamikaze

Y por fin ya puedes descargarte el nuevo disco de Madonna ’ Hard Candy ’ completo y gratis! La reina del pop se pasa al r&b en su nuevo disco después de su exitoso ’confessions on a dancefloor’. Su primer single ya te lo pudiste bajar de la web ’4 minutes’ , pero ahora ya puedes tener el album completo y gratis! Decarga directa , ya sabes ^^ .

Madonna - Hard Candy

Y terminamos con el nuevo trabajo de Mónica Naranjo ’ MN Tarántula ’ . Descarga ya gratis el regreso de mónica naranjo después de años de silencio!

Mónica Naranjo - MN Tarántula

6 comentarios

anonima -

ahora si tengo toda la coneccion de madona gracias a esta pg

Anónimo -

(MK) Baje un disco y me paso una cancion nomas =@

wintherlove21 -

Decepcion tambien con el disco de Madonna!!! No me dice nada nuevo, igual escuchandolo mucho pues cambiamos de reaccion, pero por ahora....!!! Weno, "Break The Ice que llegue al nª1, que eso si que es un temazo, jejej. Arriba Britney Y Top Chomin!!!!

Jasmusatl -

A mi no es que me guste demasiado pero no está mal.

chomin -

A mi el de madonna me ha decepcionado...que te pareció a ti?

Jasmusatl -

Se preveé tres grandes discos sobre todo los dos primeros los de Amaral y Madonna que hacen música como nadie. Y en el disco de Amaral (dos discos) "Gato negro/Dragón rojo" habrá una canción en la que canta por primera vez Juan Aguirre!.

Bien por este post.

Saludos