Blogia
Top Chomin

Descarga el Bonustrack ''Pequeños Momentos'' de 'A Las 5 En El Astoria'

Descarga el Bonustrack ''Pequeños Momentos'' de 'A Las 5 En El Astoria'

Top Chomin te trae el bonutrack "pequeños momentos" de La Oreja De Van Gogh, canción exclusiva al comprar el disco en itunes. Además en el archivo que te trae Top Chomin contiene también  ’’La Primera Versión’’ y el ’’Bonustrack’’ del cd, separadas!! Espero que os guste. Y Recordad que el album completo os lo podéis bajar AQUÍ .

 Bonustracks.rar

12 La Primera Versión 4:27

13 Bonustrack 3:58

14 Pequeños Momentos 3:08

DESCARGAR

(ARCHIVO BORRADO)

15 comentarios

chomin -

gracias por visitarla y comentar ^^

jose maria -

ah, no te preocupes, imagino que tu no has sido. Gracias por ponerlas y enhorabuena por tu página, me gusta mucho eh?

chomin -

Yo no he sido, eh? Algunas canciones los mismos fans denuncian que han sido subidas, y las borran los del servidor...o cosas así... :S. De todos modos ha durado más de una semana....

chomin -

los bonustracks han sido borrados del servidor, hay que estar más atentos, jeje!

jose maria -

por qué han borrado los bonustrack?

Migui -

Soy el unico que no se puede descargar los bonus track? Al pinchar no me sale la pagina normal de siempre...

Chomin -

El Canto Del Loco - Peter Pan :

http://www.mediafire.com/?eql9vjvycch

alexz_91 -

Ei! Gracias,! No los tenia :)

dani -

gracias x lo de la oreja...muuy interesante el bonustrack.

Ya deletearon el single "peter pan" de ECDL..¿podrías volver a ponerlo por favor?" gracias

chomin -

hola nuria, aquí la tienes:

Maria Mena - Just Hold Me

http://www.mediafire.com/?qslenxsqnm4

núria -

Podrias volver a subir la cancion de Just Hold Me de María Mena?

jagg -

No son tan diferentes las canciones. Pero el problema lo tiene Amaia con su nuevo dcios..porque... ¿sonará a La oreja?

chomin -

Yo soy de los que le gusta mas leire, eh? ^^

A mi pequeños momentos también me suena bajita...pero incluso escuchándola en itunes...no se... :s

Cko -

Gracias.
¿A todos se os escucha un poco rara "Pequeños Momentos" al principio? No he encontrado ninguna versión que se escuche perfecta.

jagg -

La verdad es que han hecho un buen disco.. se nota qeu muchas canciones están "pensadas" como para Amaia, pero Leire tiene "algo". Nena creo qeu saca CD el 30 sep