Blogia
Top Chomin

Descarga Los mejores Discos Del Año

Nena Daconte - Retales De Carnaval [Descargar CD]

Aunque el primer single y el dichoso anuncio vendan el disco como algo nuevo y positivo, lo cierto es que el nuevo album de Nena Daconte está cargado de letras y melodías tristes, pero con lo bueno de venir de un disco (he perdido los zapatos) que lleva vendido al rededor de 80.000 copias y de no ser nuevos en el mundo de la música, lo que quiere decir: canciones mejor acabas y una mejor producción. Un disco de gran calidad con grandes canciones (mentiras, no me quiero morir, el aleph) que pone al grupo como uno de los mejores del pop español.

Britney Spears - Circus [Descargar CD AHORA EN CALIDAD CD/HQ]

Britney Spears deja atrás su fatídico año, y con ello el sonido más oscuro de Blackout, para regresar cuál princesita que no ha roto un plato con Circus. Un album que recuerda al mejor pop de Britney Spears. Y es que Circus está cargado de puro y buen pop. Estribillos super pegadizos y melodías ante las que se rendirían los más anti-rubias-americanas. Y es que Britney es rubia, no escribe la mayoría de sus letras y no tiene mucha voz (aunque en el disco sorprende el regreso de su vocecilla muy mejorada), pero sabe elegir qué canciones huelen a éxito y rodearse de los mejores productores y el resultado es evidente: Un gran disco. Solo se puede decir una cosa, Britney HA VUELTO!

Amaral - Gato Negro·Dragón Rojo [Descargar CD]

Amaral ha arriesgado y ha gando. Ha arriesgado porque lanzar un disco doble con 19 canciones puede resultar muy largo a veces pesado, y al tener tantas canciones no todas pueden ser exitazos. Y entonces ¿Por qué han ganado? Porque aún así, han conseguido que sea un disco muy agradable, con canciones buenas, y en ocasiones tocando la perfección, idea con la que el grupo está muy familiarizada. Canciones brillantes como ’Kamikaze’, ’Biarritz’, ’Perdóname’ o ’El Blues De La Generación Perdida’ hacen de este grupo una apuesta segura de calidad y grandes ventas! Y por ello siguen siendo de lo mejor musicalmente hablando de nuestro país.

Beyoncé - I Am... Sasha Fierce [Descargar CD]

Beyoncé vuelve con un disco doble con un concepto en principio interesante: el primero más personal y relajado, y el segundo más bailable y guerrero. Ponemos el primer disco, ’I am’ y al terminar quedamos rendidos ante él. Beyoncé hace lo que le da la gana con su gran voz, acompañada de melodías potentes como en ’Halo’ o más calmadas como en ’Ave María’ por no hablar de su primer single ’If I Were A Boy’. Lo malo viene cuando ponemos el segundo disco. Irónicamente, en el disco más potente Beyoncé pierde la fuerza. Y es que en este doble album, la Beyoncé bailonga no es molona y no está a la altura. Eso si, solo por ’I... am’ merece la pena escucharlo.

La Oreja De Van Gogh - A Las Cinco En El Astoria [Descargar CD]

¿El disco más morboso de la Oreja? No me mal interpreten, no hay contenido sexual ni nada parecido en este disco. Pero el hecho de que haya nueva vocalista y que Amaia (su ex), sacase disco en solitario también el mismo año ha creado mucha expectación. Y lo cierto es que la única que sale con sobresaliente de esta dura prueba es Leire. La nueva cantante del grupo demuestra un gran talento vocal durante todo el disco, y que ni mucho menos le ha podido la presión de ser la nueva componente de un grupo que ha vendido millones de copias o la sustituta, sino que puede con eso y con una gira cantando también canciones antiguas de la oreja si hace falta. Y entre todo este huracán de expectación, dudas y morbo, se encuentra el disco. Un album que vuelve a los sonidos más clásicos de la Oreja. Aquí no encontraremos muñecas de trapos, ni perdidas, ni nada que pueda aportar sonidos novedosos al grupo, sólo la oreja de siempre, con sus melodías de siempre, y con un resultado aceptable, como siempre.

Madonna - Hard Candy [Descargar CD]

Lo ha intentado, y todo el mundo sabe que lo ha intentado, pero el nuevo sonido de la reina del pop, y aunque duela decirlo, deja muchísimo que desear. El disco es cansino y repetitivo, no aporta nada nuevo. Pero no comentaré nada más por respeto a la reina jeje ^^ . Y bueno...siempre recordaremos su bailable duo con Justin y su...¿Give It 2 me? ¡Claro que si! ¿por qué no? ^^

Amaia Montero - Amaia Montero [Descargar CD]

No cabe duda que el disco está teniendo éxito (dos semanas en el número uno de la lista de ventas, y oro a la primera) y el primer single no deja de sonar en la radio, pero yo por más que lo escucho solo puedo decir y desde mi más modesta opinión, que no le veo nada bueno! El disco pasa sin pena ni gloria y es bastante olvidable.

 

Y he aquí los discos que más se han descargadao, y más visitas han dado a Top Chomin este año. Si aún no tenías alguno, la navidad te trae una segunda oportunidad para descargártelos ^^

*Si te da error de cookies o de servidor, o algo así al entrar en la página para descargar el disco, actualiza la página hasta que no te ponga el error ^^, normalmente con actualizar 3 ó 4 veces, ya se te quita el error

6 comentarios

chomin -

Bueee....abajo puse que los discos seleccionados habían sido los que más visitas/descargas tenían en Top Chomin. No que sean mis discos favoritos. Yo hubiera metido a Lady GaGa o incluso a Katy Perry, y por supuesto Amaia, por ejemplo, no estaría.

Toshi_akea -

"Amaia Montero" mejor disco del año??? PFFFFF... Lo habeis escuchado? Si no vale un duro! Yo metería antes a Kate Perry o a Maria Mena, que para mi han sido las artistas revelaciones del 2008. Un saludo ^_^

park -

Excelente cancion de circus como dice topchomin es una canción muy pop

julen -

muy de acuerdo contigo en la mayoría de tus comentarios sobre los discos, especialmente el de nena daconte. pero tb muy en desacuerdo con lo que dices de hard candy, creo q el problema q ha tenido el disco es q la gente no lo ha sabido entender, para mi gusto tiene un sonido y una producción bestiales. si es cierto q en las primeras escuchas es un horror pero luego no te lo puedes quitar de la cabeza.

enhorawena x el blog, es genial! =)

chomin -

GRACIAs Miguel jajaja! No se que me pasa ultimamente con Nena Daconte que lo confundo todo >.< xD

Miguel. -

Perdona Chomin pero creo que te has equivocado con el disco de nena daconte, si es el nuevo es "retales de un carnaval", no "he perdido los zapatos". Sigue así que estas hecho un crack (: