Blogia
Top Chomin

Descarga la canción ganadora de Eurovisión

Descarga la canción ganadora de Eurovisión

Alexander Rybak - Fairytale

[descarga directa y gratis/calidad cd]

 

12 comentarios

chomin -

estoy de acuerdo en ambas cosas ^^

JAVIER -

Bueno, hablando un poco de todo... me ha sorprendido muchísimo la canción de este tío, parece mentira que salga de eurovisión, además el tío se creía lo que estaba cantando, eso marcó la diferencia absolutamente, justo vencedor. (Soraya me dejó de piedra, espectacular)

chomin -

ah , que te llamas monica! pues por fin dices cómo te llamas , que siempre escribes, pero con nicks diferentes ^^

MOnica -

Esperando la lista con anssiiiaaa ....!!!!

chomin -

hombre eso es diferente, porque es la discografica la que elige esos ''singles'', con tal de que el grupo o cantante suene en la radio. Pero esto es que es una demo.... Supongo que no sonaría en la radiofórmula, sino en un programa de la cadena.

pues si -

pues si tio metiendo la pata ya lo hicieron con 2º guns con la de como una vela y con si te acuerdas poniendo antes el single de eros de fuego en el fuego!

chomin -

no hombre, si entiendo que puedas confundirte, pero como me contestaste como afirmando ''perdona pero si es rihanna''...pues tu sabes. De hecho, la que canta se llama EVA, y aquí está su mayspace: http://www.myspace.com/avasound (toda la tarde buscando quien canta la dichosa cancioncita, pero por fin di con la misteriosa voz ^^). Por lo que ahora dudo mas que sea single, la verdad...a saber qué pusieron los 40 :S ellos como siempre , metiendo la pata xD

perdon -

pues perdon xD pero parece..!

chomin -

ok, no voy a discutir algo evidente, y que ya ha quedado mas que claro en foros y youtube, y que solo hay que escucharla, para darte cuenta que no es rihanna. No es rihanna,ni lady gaga...es un demo, y rihanna no canta, ahora que cada uno piense lo que quiera.

perdona -

perdona pero si canta rihanna xD

chomin -

ya ya, si la canción está mu xula , pero es que no canta rihanna xDD, supongo que es lo mismo que el ''single'' ficticio de nelly furtado, que tampoco cantaba ella xDD.

Mirala! -

Mira la de Rihanna con Lady Gaga y si que es single!! jaja toma (guardar destino como con el boton derecho)
http://www.dowint.net/?site=1&url=http%3A%2F%2Fwww.goear.com%2Flisten%2F34a5619%2FSilly-boy-Rihanna-%26-Lady-Gaga&download=Descargar