Blogia
Top Chomin

TOP CH WEEKLY -número 2-

(*) Las palabras o frases subrayadas son enlaces-sorpresa.

Después de que en ’password’ descubriéramos que (*) EL COÑO es la capital de Logroño, o de enterarme de que en Gran Bretaña se debate el verdadero sexo de Lady GaGa, un servidor se replantea muchas cosas en esta vida. Pero hay una que siempre ha estado clara en mis pensamientos toda esta semana, y es que TOP CH WEEKLY volvería. Sobre todo después de que la sección ya tenga (tres fans) millones y millones de fans  deseosos de leer las nuevas noticias y pamplinas de este maravilloso invento que intenta parodiar a  las más tiernas revistas de nuestra infancia. ¿Quién no recuerda con cariño a la ’super pop’? ¿O a La ’bravo’? !!!No contestéis!!! Ya sé que TODO EL MUNDO lo hace…. Así que con los ojos cargados de lágrimas por este bonito recuerdo, muy sentimental, mando un saludo a todas las *carpeteras que entran en este blog , y a vosotros, fieles de la música gratuita, espero que simplemente volváis a pasaros por Top Chomin a pesar de este despropósito.

Un saludo, Chomin.

*Carpeteras: Movimiento juvenil  al cuál le encanta ser fan de algo o alguien, gritar, y llevar fotos de sus artistas favoritos en sus carpetas del cole.

      Whitney Houston El COMEBACK

¡Dios! Ya más que oficial ES UNA REALIDAD palpable, esnifable que se puede oler, degustar y que emociona al más insensible, una grande, una diva… ¡¡Whitney Houston VUELVE!!  Ya no hay marcha atrás, el 1 de Septiembre es la fecha que ahora medio mundo esperará con ansias porque es en la que se lanzará su nuevo álbum. Y para que todo esto aún sea más rimbombante y americano posible, en su web oficial han puesto  un video donde se ven los mejores momentos de la carrera de la estrella para anunciar tan emotivo acontecimiento. Nada puede fallar. No sabemos qué tal irá en Europa, pero conociendo como les chifla un *comeback a los americanitos seguro que es #1 en el Billboard. El single no se hará esperar  :D.

*Si no tienes claro que es un ‘COMEBACK’,  haz CLICK AQUÍ para ver un croquis que aclara muy bien el concepto.

Nelly Furtado a la española

Si hay algo bueno en el terrible hecho de que el verano todos los años termine acabándose es que las más excitantes estrellas del pop regresan al panorama musical. Esta semana os hablamos de la mismísima Nelly Furtado, que prepara…¡¡DISCO EN ESPAÑOL!!  Se pondrá a la venta el 26 de Septiembre y si sirve de algo rezar, recemos para que no todas las canciones de ese disco sean a dúo con Juanes. Pero la chica no queda ahí porque también está preparando disco en portugués. ¡Qué don de lenguas tiene la Furtado! Que no nos extrañe que en 2011 saque disco en chino mandarín.

¡Eh, eh! Recuerda este nombre: Zahara, su canción será la sintonía de la vuelta ciclista.

Si amiguitos, Zahara es una joven cantante española que está teniendo mucha suerte en esto de la música. Acaba de lanzar su primer disco ‘La Fabulosa Historia de…’ y con CERO promoción ha conseguido entrar al #23 en la lista de discos más vendidos en España, por delante de grupazos como la quinta estación o de la humilde Amaia Montero. ¡¡OYE!! No dejes de leer que aún no te enteraste de lo más interesante. Y es que esta simpática chica pondrá el sonido de la vuelta ciclista a España 2009 con su primer single Merezco del cual, por cierto, aún no hay video. ¿Cómo lo ves ahora? Si, huele a éxito. A vosotras, queridas carpeteras, no os puedo prometer que estemos ante la nueva Hannah Montana, o Jonas Brothers, pero a los locos por la música en general y enganchados a las nuevas promesas os recomiendo que le echéis un ojo. ¿Estamos ante la revelación del 2009? El tiempo lo dirá…De momento ella está la mar de contenta por verse en el top manta y en los politonos de la tele.

Beyoncé - Ego

Esta semana estamos cortitos de estrenos. Así que para empezar os pongo el nuevo video de Beyoncé ‘Ego’. ¿No os recuerda a algo? Sí…al video de paco paco paco….  Pues nada, si la fórmula funciona ¿por qué no repetirla mil veces?

La Oreja De Van Gogh - Europa VII

Y para que no se diga que no se apoya al producto español, aunque en este caso el producto sea soso, insulso y algo aburrido, aquí os traigo el nuevo clip de La Oreja.

Zahara La Fabulosa Historia De...

****

Como el cristal antibalas, llega este disco a los oídos, a veces delicada y otras sorprendentemente fuerte como el acero.  Zahara crea una atmósfera con su música que a veces me recuerda a Lantana.  Su voz gusta o gusta, la instrumentación de sus canciones no da lugar a margen de error, y como colofón el disco está cargado de letrazas.  Un album altamente recomendable de principio a fin. Calidad.

Junio

http://escuchalotodo.blogspot.com/

Si estás cansado de escuchar siempre lo mismo o esperar a que los singles lleguen a España, ésta es tu web. En Escúchalo Todo descubrirás las mejores canciones y futuros éxitos antes que en ningún lado. Cada canción lleva una crítica del blogger, y un enlace a youtube para poder escucharla online. No, no puedes descargarla la mayoría de las veces, pero los pros son tantos como para ser la primera web del mes de TOP CH WEEKLY. ¡A visitar se ha dicho!

Si Quieres ser la próxima web del mes manda un e-mail con tu web a TOPCHWEEKLY@HOTMAIL.COM

*Para sugerencias, o participar en TOP CH WEEKLY escribe un e-mail a TOPCHWEEKLY@HOTMAIL.COM con tus comentarios. Gracias.

 

5 comentarios

iokese -

Toi d acuerdo con l del singl de LOVG. Hay muxo mejors tmas n el disco... Y creo q "sola" hubiera sido muxo mejor candidato. S rumorea q el proxim será "Palabras para Paula"... En fin...

iokese -

El 2º número mjor Kl 1º. Enhorawna

chomin -

wow joak, ahora también eres el comentario más largo de la historia de top chomin xD. De na' hombre ya sabes que la visito to' los días jeje.
La verdad es que si que es lentito el tema de Zahara , pero da buen rollo, y buee...lo de nelly furtado, como dije, mientras no sean duetos con juanes, me conformo jeje.

'Europa VII' es una canción random, sosa e insulsa como para sacarla de single, eso es una realidad contrastable jeje. No sé a que brillante mente se le ocurrió sacarla de single, teniendo en el disco temazos como ''cumplir un año menos''.

Anónimo -

No creo que el tema Europa VII merezca tantas críticas como le estáis haciendo. Y mucho menos un disco que, si bien no supera a los mejores de LOVG, ha dado un paso adelante desde Guapa.

Joak -

Muy buena idea lo del croquis. Entre este del comeback y el de tu blog ya está todo clarísimo^^

De Zahara sólo me he oido el single y me ha gustado bastante. Aunque como sintonía de la vuelta no la acabo de ver, un poco lentita ¿no? A no ser que este año los ciclistas salgan con su cestilla delante y un timbre en el manillar, a lo Verano Azul.

No sabía que Whitney Houston se había desintoxicado por enésima vez. A ver qué tal vuelve. Seguro que con mejor cara que en los últimos años.
Y molaría que lo nuevo de la Furtado en castellano fuese rollo "Maneater". Seguro que me quedo con las ganas, porque será más en plan temas lentitos supongo.

El video de La Oreja no me atrevo a verlo, porque con este disco se me está cayendo el mito a los pies...


Pero ni Whitney Houston ni ostias. Tú si que sabes emocionar al personal con la elección del blog del mes. A ver si tengo la suerte de Shakira y sigo en el nº1 todo el verano :D
Ahora en serio Chomin. Gracias por elegirme como el blog de la semana. Detallazo.
Sobre el tema de las descargas, al principio solía subir los temas que más me llamaban a mí la atención, o los más complicados de conseguir, pero tras unas cuantas advertencias tuve que dejar de hacerlo.
Pero si alguien busca algún tema que haya visto en Escúchalo Todo, no tengo problema en subirlo aquí a Tráfico de Canciones, y así queda al alcance de todos.

1 abrazo enooorme!