Blogia
Top Chomin

TOP CH WEEKLY -número 3-

(*) Las palabras o frases subrayadas son enlaces-sorpresa.

El calor está(*)soltando la melena a las celebridades más brillantes, intocables y millonarias del pop y eso se nota en este tercer y fantástico número de Top Ch Weekly que viene MUY MUY CALIENTE. No sigáis leyendo NIÑOS porque habrá imágenes que puedan herir vuestra sensibilidad.

!!!Os lo avisé!!!
Esta semana recorreremos con nuestros lascivos ojos los enormes, voluptuosos, lujuriosos e impresionantes pechos de Mariah Carey en la portada de su primer single, también la foto HIRVIENDO de Marta Sánchez con Carlos Baute o cómo Victoria Beckham se enfada con su HUMANO marido por mirar un culito que no era el de la ex-spice-pija.
Nunca fue mi intención ir a lo fácil con esta sección, mostrar kilos y kilos de carne gratuita, pero es que esta semana no me han dado opción. Sólo espero que este número tetudo de TOP CH WEEKLY no os decepcione.
Como no, mando un tierno abrazo a las carpeteras que nos leen, que esta semana han conseguido que el nuevo disco de los Jonas Brothers sea el más vendido en este páis. ¡Bien hecho chicas! Sois lo más.
 Y también una mención especial a la pija más pija de todas: Carmen Lomana, la cual también nos ha conquistado estos días. No tiene desperdicio¡¡Divina!!


Un saludo, Chomin.

Mariah Carey responde a Eminem

Mariah ha visto la luz  para callar al pesadito de Eminem y lo hace con la letra de su nuevo sencillo ’Obsessed’.
Después de que el raperito en su último disco dedicara a Mariah Carey unas bellas palabras diciéndole que debería dejar a su marido y volver con él, la Carey no se ha quedado callada y le pregunta que por qué está tan obsesionado con ella en el primer sencillo de su nuevo album. Y es que ’Maraya’ es una mujer de armas tomar, solo hay que ver la portada del single, ‘Obsessed’, donde podemos observar que tiene una fuerte personalidad. Esperemos que la contundente respuesta al rapero por parte de la cantante haya calmado a su marido, Nick Cannon, el cual parece ser que no se tomó muy bien las palabras del amigo Eminem. Cosas del amor… Haya paz.

 

Shakira  vuelve más loba que nunca.

Todo está listo para el regreso musical de la colombiana. Su primer single ‘She Wolf’ ya se ha empezado a promocionar con  unos videos donde se van viendo a mujeres lobas atacando a sus víctimas en diferentes ciudades. El video clip del single ya ha sido grabado en los Ángeles y el disco saldrá a la luz a finales de Septiembre. Probablemente el single en español se llame ‘Feroz’  y el disco ‘Animal Instinct’. Pronto tendremos en Top Chomin la canción y mucha más información.

 

Sabias que…

Sabías que el titulo completo del disco de Zahara es: ’La fabulosa historia de la chica que perdió el avión y estuvo esperando sola toda la noche después de despedirse del amor de su vida. En una cena sin postre lo conoció en Roma y aunque aprendieron a flotar y a hacer infinitos los domingos, creían haberse perdido para siempre. Pero mientras despegaban los aviones, él le preguntó: ¿Te llevo?’
Lo mejor de todo es que hemos encontrado a alguien que memorizó el título. Ojalá nos conceda una entrevista. CLICK AQUÍ para ver la foto del personaje.

 

Carlos Y Marta SUPERHOT

Si creían que este duo solo servíría para martirizarnos y machacarnos durante 8 meses con una misma canción sonando todo el día en las radios, televisiones, melodías de móvil, chiringuitos, banquetes etc… estaban muy equivocados.  Que no os confunda el empalagoso ‘Colgando en tus manos’ porque estos dos son una pareja super HOT. Alucinados vais a quedar cuando veais esto:

Que los ojos vuelvan a sus órbitas ¡Por Favor!


Para calmar un poco los ánimos y el calentón (¿eso oscurito es el pezón de marta? ¡Vale me centro!) os recomiendo que veáis el nuevo y friki video de Carlos Baute ‘Nada Se Compara A Ti’, tercer single de su álbum ‘De Mi Puño y Letra’. Es como una ducha de agua fría, eh? CLIK AQUÍ para ver el video clip.

 

Adelanto Del Nuevo Single de Nelly Furtado

‘Manos Al Aire’ es el título del nuevo y esperado single de Nelly Furtado en español, y Top chomin os trae un pequeño adelanto que suena de muerte. El disco se llamará ‘El Plan’ y saldrá a la venta el 25 de Septiembre. CLIK AQUÍ para oír el adelanto. ¿Qué os parece? Esto promete.

Take That - Said It All

Cuarto video-clip de ’The Circus’, el nuevo album del grupo.

Beyoncé - Broken-Hearted Girl

La verdad es que no sabemos dónde es o será single está bonita balada, ya que en Usa su nuevo single es Ego y en Uk Sweet Dreams, pero aquí os dejamos el nuevo video de Beyoncé.

 

*Para sugerencias, o participar en TOP CH WEEKLY escribe un e-mail a TOPCHWEEKLY@HOTMAIL.COM con tus comentarios. Gracias.

4 comentarios

Joak -

Vaya tela con la portada de Baute y Marta Sánchez... Entre eso y la noticia de que vuelve Shakira me he quedao como los crios de la foto que miran la pantalla (buenísima la foto jejeje).

Pero si tengo que elegir me quedo con la de Mariah Carey. Por cómo está, por cómo le pasan los años, porque no está Carlos Baute... Por todo.

Ha venido calentito el tercer número del Chomin Magazine. Se nota que por el sur ya tiene que apretar bien el calor^^

Fegib -

Me encanta la revisrta asi me entero de los nuevos videoclips y si me encanta lo nuevo de nelly y que ganas de escuchas She Wolf jaja se nota que te lo curras y gracias por tener siempre los primeros singles


Salu2

chomin -

jejeje, pero She Wolf es ya oficial, eh? además está a puntito de salir, yo no digo na'....IMPACIENTE por escucharlo que estoy jeje.

Lo de Nelly Furtado me ha sorprendido, si, mola mucho lo que se escucha.

Gracias Álvaro! :D

Álvaro -

muy cachondo! jajaja
ha estado muy bien! se nota que te lo curras.
lo nuevo de Nelly Furtado promete, y mucho.
por cierto, anda que Shakira no ha cambiado de primer single, han dado por lo menos ya 3 nombres diferentes.
estoy deseando escucharlo!=)
Saludos