Blogia
Top Chomin

El nuevo single de P!NK en calidad CD

P!nk - Stupid Girls (Calidad CD) ^^

4 comentarios

chomin -

no necesitas estar registrado. Métete en www.rapidshare.de , y le das a examinar, buscas la canción o el disco comprimido, y le das a UPLOAD!. Y ya cuando se suba te pone el link ! ^^

atres -

necesito acerte una pregunta
quiero saber como puedo subir musica por rapidshare para que otra persona la descargue es ke un amigo necesita uno discos que yo tengo y no se como mandarselos y de esta forma yo le mando el link y el lo descarga en su casa.
necesito saber de que forma lo puedo hacer ¿necesito registrarme ?? no se, no lo tengo claro me puedes explicar porfa

chaooo

cuidate

Chomin -

ome bien, bien...si...oir se oía, pero esta es la de calidad ome!! ^^

BrUJi -

Thanks por avisar :D aunke ya te digo yo la otra la oia bien jajajajaja ke mal estoy xDDDDDD