Blogia
Top Chomin

Resumen: Lo que no te puede faltar este verano en tu MP3

Christina Aguilera - Ain't No Other Man

Beyonce - Deja Vu

Madonna - Get Together (Radio Edit)

Rihanna - SOS

Nelly Furtado - Maneater

Julieta Venegas - Me Voy

La Oreja De Van Gogh - Dulce Locura (Radio Edit)

Sr. Trepador - La Noche Me Resbala

Keane - Is It Any Wonder?

Orson - No Tomorrow

Pussycat Dolls - Beep (ft. Will.I.Am)

Nena Daconte - En Qué Estrella Estará

Natalia - Loco Por Mi

James Blunt - High

Amaral - Resurrección

Chenoa - Tengo Para Ti

Carlos Jean - Have A Nice Day

El Canto Del Loco - Besos

Shakira - Será Será (ft. Wyclef Jean)

Ciara - Get Up

Tiziano Ferro - Stop! Olvídate

Edurne - Amores Dormidos

PANIC! At The Disco - I Write Sins Not Tragedies

Estopa - Malabares

Paris Hilton - Stars Are Blind

 

¿No sabes como bajar música? Entra AQUÍ. Te lo Explico. Es fácil!!

1 comentario

Peibols -

Deberías oir el disco recopilatorio de Dannii Minogue.

Otras que te puedan gustar:
- Faster Kill Pussycat de Brittany Murphy
- Wake me up de Girls Aloud