Blogia
Top Chomin

Nuevo Single De Dover

Dover - Do Ya

David DeMaría - Caminos De Ida Y Vuelta

3 comentarios

MariannA -

hola! antes que nada de nuevo mil gracias por tus canciones!! son la neta como decimos aqui en mexico pero!1 tengo una ENORME PETICION!! hay un grupoe rock de Jared Leto, el protagonista de la peli "requiem por un sueño" y pss tiene una rola que se llama "the kill" es buenisima si me la pueds conseguir te amaria por l resto de mis dias!1 jaja mil gracais por todo y espero que si me la consigas1! ciao!!

chomin -

Es que van caducando, jeje. Si quieres y te hacen falta te subo esas dos, pero ponte al día, eh? jeje. un saludo ^^

Edison -

tienen canciones buenas, pero lo malo y muy malo es q las q mas me gustan no se pueden bajar como si tu no vuelves de Amaral y Rudebox de Robiee Williams y muchas otras