Blogia
Top Chomin

Nuevos Mp3

Natasha Bedingfield - I Wanna Have Your Babies [Por fin llega el nuevo single de la cantante. Muy recomendable!]

Nek - Vértigo [Primer single del italiano]

Shakira - Las De La Intuición [Hace poco subí la versión en inglés del anuncio. Aquí os dejo la versión en castellano, nº1 de descargas legales en españa]

Nelly Furtado - No Hay Igual [feat. Calle 13] [Por fin os puedo subir la canción en calidad CD, gracias a la reedición del disco]

 

¿No sabes como bajar música? Entra AQUÍ. Te lo Explico. Es fácil!!

4 comentarios

chomin -

Gracias Juan.

Rai te la subo en la próxima tanda, vale? Espero que no tarde mucho.

Antoonio a mi no me gusta mucho... U__U

antoonio -

hola chomin, me he bajado la de nek

Rai -

Podrías poner You give me something, de James Morrison? Muchas gracias, y felicidades por la web!

Juan -

Me gusta tu página, buen trabajo.Buenas novedades.