Blogia
Top Chomin

Nuevos Singles

Enrique Iglesias - Do You Know [Primer Single de su nuevo disco]

Miguel Bosé - Morenamía [con Julieta Venegas] [Segundo single de Papito]

Gwen Stefani - 4 In the Morning [Tercer single]

Alejandro Sanz - Enséñame Tus Manos [Tercer Single]

Conchita - Tonta [Segundo Single]

La Quinta Estación - Me Muero [Pop Version] [Version Pop para las radios de Me Muero]

David Bisbal - Torre De Babel [Nuevo Single]

David Bisbal - Torre De Babel [Wisin & Yandel Remix] [Version Remix]

¿No sabes como bajar música? Entra AQUÍ. Te lo Explico. Es fácil!!

10 comentarios

Rai -

Están muy bien todas estas novedades. ¿Podrías subir algo de Porta también?... Lo que quieras! Gracias!!!

Jasmusatl -

Vaya que cantidad de novedades, me gusta y sobre todo lo nuevo de Conchita.

Chomin -

Bien decir que ya tengo la de travis también en calidad cd, mañana espero poder subirósla. La única petición que me estña costando es la de Bon Jovi... No la consigo en calidad cd!

chomin -

Pues por ejemplo el de Alejandro Sanz me lo dije uno de mi msn que trabaja en la radio, que me dijo que ya le llegó la canción. El de torre de babel pues porque ya se grabó el video, o por ejemplo conchita porque lo ponía como novedad en la revista 40.

Sergio -

¿De dónde sacas la información de los nuevos singles?

Chomin -

Thanx a vosotros! ^^

La de give it to me ya se subió, pero la volveré a subir en la próxima ronda.

Yago!! -

Primera peticioon q te hagoo!

Timbaland feat.Nelly Furtado y Justin - Give it to me!


Nos vemooos! ^^

Marco -

Otras gracias por estos singles.

¡Me gusta el remix de Torre de Babel!

Anónimo -

Yo también llevaba tiempo buscando la versión pop, a ver qué tal. Gracias.

Y veo que al final "Tonta" es el nuevo single de Conchita, creo que ese tema podría convertirla en la revelación del año ^_^

Joak -

Llevaba mucho tiempo buscando la versión "pop" de Me muero. Gracias por ponerla aquí. Y también por subir hace unas semanas The Revelations, que la canción está muy bien.
Y para la próxima, a ver si es posible que subas "Closer" de Travis, que ando como loco buscándola por ahí. Thanks!