Blogia
Top Chomin

Kamikaze

Ya te puedes descargar gratis el nuevo single de Amaral ’ Kamikaze’ , de su nuevo disco. Aún no es calidad cd, pero se escucha bien para abrir boca. En cuanto la tenga a calidad cd, la subiré también .

Amaral - Kamikaze

 

¿No sabes como bajar música? Entra AQUÍ. Te lo Explico. Es fácil!!

4 comentarios

Chomin -

Muchas gracias por tu comentaro Krmely, y me alegra que por fin te hayas decidido a comentar. Espero que no sea la última vez ^^.

Por cierto, antes ha escrito alguien con mi nick una bordería...así que espero que sepan diferenciar. De todos modos si se vuelve a repetir los intentaré borrar lo antes posible.

krmely -

Hola Chomin!!
Llevo pasándome por tu página bastante tiempo, me encanta y hoy me he arrancado para dejarte este comment. Suelo meterle casi toda la lista de la semana al móvil, y todo el mundo me pregunta que de donde saco yo las canciones que acaban siendo nº's 1!! Y yo:...pues del Top Chomin!! Y ellos se quedan un poco (Wtf??)..jejej Además, en Jerez llegan las novedades más tarde y me da tiempo a presumir durante una semanita. Weno, me despido que esto se alarga. En definitiva, muchas gracias por seguir con tus listas, que dure mucho más y que yo lo vea!! Aioo

chomin -

No se si Madonna volverá a ser nº1, pero subir, subirá . Me alegro que te guste la de Amaral ^^

jairo -

muy buena cancion la de amaral gracias por subirla por cierto madonna tiene que ser + veces numero 1 no entiendo esa bajada dew