Blogia
Top Chomin

Nuevos Singles

Bueeenooo...como en el servidor Rapidshare cada vez ponen las cosas más complicadas para poder bajarse una canción (ahora hay que comerse el coco para ver en qué letras están los gatitos), pues he decidido cambiar a ’yousendit’ , aunque eso sí, los links caducarán en una semana, por lo que tenéis que estar más atentos a la web. Espero opiniones sobre el cambio, y si queréis que siga en yousendit pues que me lo hagáis saber ^^. Aquí os dejo unas cuantas novedades para que probéis. La descarga sigue siendo gratuita ^^:

Julieta Venegas - El Presente

Sara Bareilles - Love Song

María Mena - Just Hold Me

6 comentarios

chomin -

definitivamente me quedo con mediafire. Gracias por comentar ^^

Sergio -

Megaupload no me gusta nada, es de los peores servidores de descarga. Yousendit no está mal, pero el problema es que borran archivos muy pronto, en una semana. Yo estoy con Joak, me quedo con mediafire, que igual no será el servidor más rápido a la hora de descargar pero sí el más eficaz.

Joak -

No está mal yousendit, pero si a la semana te van a borrar los archivos...
Yo prefiero mediafire, que es muy sencillo y tienes ahí los archivos para siempre, no los borran.

deadwood -

Que malilla la canción de la Juli :s Parece de circo.

angrod -

xq no pruebas megaupload? no caduca.. si no t gusta t puedo decir mas paginas ^^

RomyNick -

si, em aprece bienq hayas cambiado... a mi tambien me tiene muy pero muy cansada los gatitos y los eternos tiemspod e espera entre archivo y archivo!