Blogia
Top Chomin

Top Chomin 07/10/2008

  

--- Candidatos ---

- Usher-Moving Mountains
- Jesse McCartney-It’s Over
- Diego Martín-Quedar Pendientes
- Sugababes-Girls
- Kanye West-Love Lockdown
- Snow Patrol-Take Back The City
- Madonna-Miles Away
- Estopa-Hemicraneal
- Alanis Morissette-In Prais Of The Vulnerable Man
- Kate Ryan-I Surrender
- Amaia Montero-Quiero Ser
- James Blunt-Love, Love, Love

10 comentarios

chomin -

vaya no salió nada... Pero bueno, que en la web oficial de kate ryan pone que es el nuevo single en toda europa, y ya tiene video y todo

chomin -

sacado de la web oficial de kate ryan:

01.09.2008

JAVIER 26 -

No comenté el gran número 1 de la semana pasada (el de esta tb). Sigo muy sorprendido con el single de los killers, aq me sigo quedando con el love is noise the verve (para mí lo mejor de los últimos meses).

Para añadir confusión al debate kate ryan, decir q en internight pusieron el dueto con soraya, aq esta tiene nuevo disco,...

y por último, veo q en top chomin no aparecen los temas veraniegos de NKOTB (digno regreso) y de kid rock, y además recomiendo "changes" la última maravilla de will young (creo q estuvo en candidatura) una de las voces prodigiosas del panorama internacional (con permiso del señor james morrison)...

wintherlove21 -

Aqui dejo el link para descargar Velvet Angels "Left Overs" http://www.zshare.net/audio/15045504c88f53a8/
Si eso, decidme vuestra opinion ok? Ciaoo

chomin -

Me informaré mejor sobre el single de Kate Ryan y sobre Velvet Angels. Si tienes algún link, ponlo por aquí para que pueda bajármelo. Igual que si alguien tiene love, love, love de James Blunt , que no la encuentro en calidad aceptable.

Sobre eres tonto, es que es una canción que me ha gustado más a la larga, y esta semana pues la escuché bastante, y por eso subio. De todos modos, la semana que viene seguramente no esté en lista, porque vienen ya muchas novedades, y tengo muy en cuenta que eres tonto ya sobra!

Musicexitos -

Simplemente fantastica y resalto la bajada de la oreja de van gogh ke nadie se atreve a bajar aunke esta empezando a rayar (m e incluyo) la bajada de las pusicat dols y kate ryan y la tremenda y merecida subida de womanizer. Aunque en mi opinion... una pregunta: ¿xke siges subiendo a eres tonto?

wintherlove21 -

Si, lo escucho bastante a menudo, mi favorita es beautiful dirty rich, y Rockshow, tmb poker face...aunq la mayoria estan muy bien. Por cierto un temazo es Left Overs de "Velvet Angels", una cancion muy wapa, asi estilo timbaland que posiblemente sea el 1 single de este grupo femenino, q gano un Factor X en Inglaterra o algo asi. Bajatela q esta chula!!!

Diegods -

Me encanta tu lista desde siempre, creo que el nuevo single de Kate Ryan es VOYAGE VOYAGE no I surrender de todas formas esta todo muy bien. podrias poner para descargar el neuvo single de James blunt : love love love?

chomin -

hey gracias! Has escuchado el disco de lady gaga? Es muy bueno ^^

wintherlove21 -

Buenas tardes chomin!!! He visto tu lista, y esta semana me ha gustado bastante, ya que veo una subida bastante merecida de Lady Gaga, un Nº 1 muy weno de Nena Daconte, en defintiva un Top 10 casi perfecto, aunq la de pereza no me llega a gustar lo suficiente...pero weno... no podia ser todo positivo, jejej!!! Enhorabuena a Britney por su ascenso, y llegar al Nº6 en tan solo 2 semanas con "Womanizer". Y weno chomin q esta semana te has lucido, xq es de las listas mas bien elaboradas q he visto!!!Un saludo