Blogia
Top Chomin

Top Chomin 14/10/2008 ¡¡200 SEMANAS!!

Top chomin cumple hoy, 200 listas,  y por lo tanto 200 semanas, en las que nunca ha fallado!

 

--- Candidatos ---

- Jesse McCartney-It's Over
- Sugababes-Girls
- Kanye West-Love Lockdown
- Snow Patrol-Take Back The City
- Madonna-Miles Away
- Estopa-Hemicraneal
- Alanis Morissette-In Prais Of The Vulnerable Man
- Kate Ryan-I Surrender
- Tiziano Ferro-A Mi Edad
- The Cabriolets-Poco A Poco
- Pussycat Dolls-I Hate This Part
- Laura Pausini-En Cambio No
- Craig David-Insomnia
- Manuel Carrasco-Sígueme
- Jonas Brothers-Burnin' Up

7 comentarios

Ricardo -

No me creo que en un primer momento te pensaras no poner 1 Womanizer, me alegro de que cambiases de opinión tras ver el video. Enhorabuena por tus 200 listas, eso si que es constancia.

maria -

me alegro mucho de que manuel carrasco entre en lista con su sigueme. su nuevo disco, INECIA, me encanta

angrolito -

hay canciones mejores que peter pan para mi gusto... xo weno. enhorabuena x tus 200 listas ^^

chomin -

que una canción baje una semana, no quiere decir que tenga que ir saliendo de la lista. A mi también me gusta mucho peter pan.

wintherlove21 -

Ole Bitney Nº1, muy merecido esta clarisimo!!! Encima el videoclip ayuda bastante. Me gusta mucho tu lista, siempre lo digo, aunque esta semana te digo una cosilla negativa que veo...y es q Peter Pan de El Canto Del Loco es un temazo q aun no puede bajar no?? Weno es mi opinion. Aun así, Enhorabuena Chomin.jeje

Juan -

Britney spears en primer lugar en top chomin Excelente¡ La princesa del pop numero 1 del mundo a regresado.

dario -

hola que tal? me podes dar tu msn esta muy buena la pagina