Blogia
Top Chomin

Top Chomin 21/10/2008

 

--- Candidatos ---

- Jesse McCartney-It’s Over
- Sugababes-Girls
- Kanye West-Love Lockdown
- Snow Patrol-Take Back The City
- Madonna-Miles Away
- Alanis Morissette-In Prais Of The Vulnerable Man
- Kate Ryan-I Surrender
- Pussycat Dolls-I Hate This Part
- Craig David-Insomnia
- Manuel Carrasco-Sígueme
- Tiziano Ferro-A Mi Edad
- Ace Of Base-Wheele Of Fortune 2009
- Take That-Greatest Day
- Nickelback-Gotta Be Somebody
- Hilary Duff-Reach Out
- Akon-Right Now (Na Na Na)
- Daniel Powter-Next Plane Home

3 comentarios

Anónimo -

Donde dije "digo" digo.... y me bajo los pantalones con el "if I were a boy" de beyoncé, no me lo puedo sacar de la cabeza,... (veo q en top chomin es la subida más fuerte),... la canción es de una tal BC JEAN, versión q tb anda por la red, por si alguien quiere una versión más tipo alanis-imbruglia,...

chomin -

No me gusta tampoco mucho.... U__U

musicexitos -

me encanta la lista toda ella, la salida de monica naranjo despues de medio año en candidatura jajaj agg odio la cancion de cabriolets poco a poco me parece pesima... ke opinas?