Blogia
Top Chomin

Descarga El Primer Disco De Amaia Montero

Descarga El Primer Disco De Amaia Montero

Ya puedes descargarte el primer disco de Amaia Montero gratis y completo! Descarga DIRECTA. Por favor descargarlo rápido, porque los borran muy pronto! Y no lo volveré a subir. GRACIAS!

AMAIA MONTERO - AMAIA MONTERO [ARREGLADO/FIXED]

01 Quiero Ser
02 Mirando Al Mar
03 4 Segundos
04 407
05 Tulipán
06 Ni Puedo Ni Quiero
07 Te Falta Rock
08 Círculos
09 La Bahía Del Silencio
10 Te Voy A Decir Una Cosa
11 Por Toda Una Vida

DESCARGAR

 

10 comentarios

javier -

que buenas canciones tiene la Amaia y que linda es gracias por colocarlo aqui saludos a todos

paul -

gracias se descargo genial felicidades

juan-k -

muchas gracias lo necesitaba !!!!!!!!!! ;)

ANA -

Gracias
Lo estaba buscando y no lo encontraba
Saludos

sayu -

grax
me enkanta esta chica!!!

yaida_haruko-chan@hotmail.com

Fede -

Hola

Gracias por el cd ^^

beso

Mariano20 -

hola gracias por dejar el cd

estan re buenas las canciones...

chau

ana -

no lo borreis dejarlo ai para siempre porfaa

adrian -

gracias por subirlo mi madre lo queria y yo tambien

_de_ -

Se descargó genial. Gracias!!