Blogia
Top Chomin

HOOOOOOOOOOOOT Singles!

Bueno, en esta actualización os pongo unas cuantas novedades, que la mayoría (por no decir todas), no son aun singles en España, pero que están pegando por el mundo o están a punto de hacerlo. Con la llegada del calorcito estos ritmos son los que pegan, disfrutad!

Alesha Dixon - Breathe Slow (Si muchos no entendemos como ’The Boy Does Nothing’ está teniendo tanto éxito, este segundo single es una joya. Esto si es un temazo, que por desgracia no sonará ni una cuarta parte de lo que lo está haciendo su primer e irritante single)

Akon - Beautiful (Ya está aquí el segundo single de Akon, después de su pegadizo ’’na na na na....’’. No arriesga, mismo estilo, y seguramente otro éxito)

Akon - Beautiful [con Dulce María] (Y como no, la versión duo. Yo me quedo con ésta!)

Flo Rida - Sugar (segundo single de Flo Rida!! WOW!)

The All-American Rejects - Gives You Hell (por si a alguien le faltaba, he aquí esta canción lo ha hecho tan bien en Usa o UK)

Sean Kingston - Fire Burning (y con el verano tan cerca ya está aquí el nuevo single de Sean Kingston)

[Calidad cd/Descarga Directa y GRATIS]

 

7 comentarios

chomin -

a apartir de ahora voy a tener que comentar los singles, a ver si así hay más opiniones !!! POLÉMICA WEEEE jejjeeje.

Joak -

Y a mí que me gustan los 3 singles de la Alesha...

JAVIER -

The boy does nothing,... si me preguntan hace dos meses digo que es una mamarrachada feminista,...pero el video es espectacular, y la canción se pega como el chicle,....hasta el punto que creo que es un perfecto hit. Breathe slow, es una canción absolutamente vacía, aporta 0 a la música,...y ahora aquí en UK tenemos let s get excited que aporta 0.5.

dani -

Pues para mi, x lo pronto, el "breathe slow" no tiene nada... y eso q ya llevo algunas semanas oyéndolo.. efectivamente, no le auguro demasiada repercusión aki en españa.

jakc -

Me encanta la de Sugar ^^ Podrias poner el disco entero de Flo Rida? El de R.O.O.T.S k no lo enkuentro x ningun lao. Muchisimas gracias tio, me encanta tu pagina!

chomin -

sep, mola tela! De naa ^^

Guille -

Gracias! El duo de Akon con Dulce me encanta.