Blogia
Top Chomin

Top Chomin 28/04/2009




--- Candidatos ---


- Gloria Trevi-Psicofonía
- P!nk-Please Don’t Leave Me
- Katy Perry-Thinking Of You
- Lily Allen-Not Fair
- Los Peces-Ocho Brazos Para Abrazarte
- Paulina Rubio-Causa Y Efecto
- Ilsa-La Sonrisa De La Luna
- Britney Spears-If U Seek Amy
- Labuat-De Pequeño
- La Oreja De Van Gogh-Europa VII
- Akon-Beautiful
- The All-American Rejects-Gives You Hell
- Jesse McCartney-How Do You Sleep [feat. Ludacris]
- U2-Magnificent

3 comentarios

PabletE -

Quiero ser es de lo más sobrevalorado... no está mal... pero seamos realistas, ha tenido exito por ser de quien es xDDD Esto lo canta otra y se come los mocos que debió comerse Amaia...

Y Melocos quienes son? :

chomin -

Si quieres ver triunfar todas las canciones que triunfan en los 40, para eso está la web de los 40.
Es innegable el éxito de Quiero ser o Beggin en España, pero como ya he dicho eso solo influye algo en la lista, no lo es todo, si no, repito, sería una copia de la lista de los 40.

Éxito de Melocos? Yo te aseguro que le pregunto a 100 personas de la calle que tarareen la nueva canción de Melocos, y si se la saben 3 ya me sorprendería. No había escuchado una canción tan sosa en años.... :S . Pero vaya, tampoco esperaba nada de un grupo como Melocos, que por haber cantando con Natalia una canción de éxito ahora todo el mundo se empeña en que su nuevo single sea exitoso también, cuando no es así.
No se...yo intento ser un poco coherente con la lista, y está claro que nunca va a llover a gusto de todos, y que mucha gente se habrá alegrado de que en alguna lista (por muy poco importante que sea), el 'quiero ser' haya pasado sin pena ni gloria, porque la verdad, como primer single es flojísimo .
Un saludo ^^

Esto que es la 3º? -

Primero ignoraste el super exitazo casi de Amaia Montero de Quiero ser que subio solo una semana bestialment asta al 5 pa no kedar mal ke no taraste en bajar, por no hablar del ignore por completo de Beggin de Madcon que fue nº1 en todo el mundo, ahora que toca ignorar tambien al exito de Melocos Somos???