Blogia
Top Chomin

Michael Jackson ha muerto

Michael Jackson

Después de tener un paro cardiaco y ser hospitalizado el Rey del Pop ha muerdo. Impactante noticia, y una pérdida para el mundo de la música :(.

Descanse en paz

 

5 comentarios

Sergio -

Precisamente la primera canción que escuché en los 40 allá cuando tenía 10 años (mira si ha llovido) fue un tema de Michael Jackson, un tema de su álbum de 1991 "Dangerous". Lo que pasa es que no recuerdo el título, pero los que estaban conmigo me decían "este es Michael Jackson".

Como dato decir que su último nº1 de 40 fue en 2001 con "You rock my world", que perteneció a su último disco de temas inéditos "Invincible". Desde entonces lo único que ha salido del rey del pop han sido recopilatorios, el más reciente "King of pop" se publicó con motivo de sus 50 años.

Descanse en paz (si le dejan) este genio de la música, alguien inigualable.

Joak -

Pues sí Ramón, gracias a Dios.
Gracias a Dios tenemos una cosa llamada justicia, y a pesar del juicio personal todo el mundo le haya hecho, la justicia en su día dictaminó que era inocente de esos cargos.

Lo que la justicia no arregla es el daño que se le hace a alguien al acusarlo de una cosa así.
Pero el Rey Del Pop se puede marchar de este mundo con la cabeza bien alta.

Ramon -

violador de niños, para qe limpiar su imagen, gracias a dios las futurs generaciones asi lo conocemos como un pedofilo y violador de niños, su legado desaparecera en nombre del dolor de esso niños y sus familias

Jose -

El rey de la música murió...:( descansa en paz Michael...

juan -

Que pena, ahora que iba a volver a hacer una gira, no ha podido limpiar su imagen antes de morir, aunque siempre sera recordado por tener el disco mas vendido de la historia.
Am que rapido as sido chomin, es la primera web en la que lo he visto publicado!