Blogia
Top Chomin

Descarga El Nuevo Single De Shakira 'Loba' En calidad CD

Descarga El Nuevo Single De Shakira 'Loba' En calidad CD

Shakira - Loba

[descarga gratis y directa / calidad cd]

 

26 comentarios

reqtfeo -

no funciona el enlace

estrella -

mariano!! tiens toooa la razoo00nnn!!! JoEE!! A esTa SHaKiiRRa Noo00 AAiiI KKienn lA EnTiEnDDaaa!!

Mariano -

No se entiende nadaaa esta cancionnn xD, yo amo a Shakira pero es una cagada, espero que el cd no lo sea, y el aullido, no lo puedo creer...

valemanya -

a mi al principio no me gustaba pero despues de oirla unas pocas veces mas ya me acaba gustando es shakira y siempre nos sorprende de una forma u otra no? a ver como es el videoclip seguro que buenisimo!!!

dani -

Es cierto que hay canciones q se hacen muy populares y son una auntentica mierda, pero no siempre, y.... vamos, si tu me comparas "la bomba" con "las de la intuicion"... yo tampoco tengo mas que decir.

Toshi_akea -

Si pensais que "Dile que la Quiero" de Civera es una buena canción, no tengo mas que decir.

Álvaro -

la de David Civera si que fue una buena canción, no entiendo por qué dices que no... y a quien no le gustó la de King África?! es que sois más exagerados! una canción para ser buena no tiene porque ser melodiosa y tener unos ajustos impecables.
Un ejemplo es Amaral, que se supone que para su último disco han tenido unos arreglos envidiables, pero es unos de sus discos menos exitosos.

Toshi_akea -

Dani, que una canción suene en todas partes no quiere decir que sea una buena canción. ¿Acaso fue también un temazo la Bomba de King África, o Dile que la quiero de Civera? Lo siento, pero hay una gran diferencia entre una canción comercial y una buena canción.

dani -

no, si está claro, para gustos... Yo m acuerdo perfectamente d la shakira de los 90,y me gustaba, pero m kedo con la de "fijacion oral". Y si, aunque te cueste admitirlo "las de la intuicion" fue temazo... A no ser q hace un par d veranos te lo pasaras en un bunquer, pudiste comprobar q esa cancion se escuchaba fueras donde fueras, la gente la cantaba, sonaba a saco en las radios.. Pero vamos, es normal lo q te pasa, mucha gente es fan d un artista hasta q esta se hace muy mediatica y es entonces cuando deja d gustarle... es algo muy comun, en serio ;-)

Toshi_akea -

Lo siento, amigo Dani, yo nunca espero de Shakira "temazos" como tu dices como "Hips don't lie" o ¿¿"Las de la Intuición""?? (que como ya habrás supuesto, a mi no me hacen mucha gracia). Yo de Shakira sigo esperando temazos como "Antología", "Ciega, Sordomuda", "Ojos así" o "Tú".

Parece que ya nadie recuerda a Shakira de finales de los 90, y todo el mundo tiene en sus retinas a esta nueva Shakira hypercomercial.

dani -

a ver, no es la mejor cancion de shakira, esta claro... pero tampoco es tan mala como la pintais, no se, al menos para mi, esta claro. Si es un poco decepcionante xq yo creo q todos esperabamos un temako al nivel de "hips dont lie", "las d la intuicion"..etc, pero bueno, la cancion se va pegando a medida q la vas oyendo. A mi m recurda un poco a Miranda.... M gustaria oirla en ingles a ver q tal..

chomin -

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sordo -

Vaya temaso de shakira!!!

Javier -

El otro día cuando me puse a escucharla, con toda la expectación, me quedé un poco a cuadros, ahora sigo un poco igual... hay algunas partes musicales que me suenan bien, pero la letra sigo sin saber por dónde cojerla,...y ya los aullidos y el final me parecen de coña. El segundo single saldrá pronto....

Toshi_akea -

La canción no vale un duro. Que se deje ya de inventos raros y que escuche sus discos "Pies Decalzos" y "Donde están los ladrones", que esta tía ya ha perdido el norte.

chomin -

que mas quisiera shakira haberse influenciado en lady gaga.... no le veo nada de parecido.

LilyFan -

Me encantó! espero que el disco siga la misma linea que el single!!! shaki te amoooo!!!!!

Anónimo -

menudaputamierda de cancion shakira con lo k tu has sido hija mia y te dejes influenciar por la lady KAKA de turno.....en fin esperemos el resto del disko

Álvaro -

yo sinceramente creo que es una mier**

yoyoyoyo -

Yo tambien la escuche esta mañana en la radio y me quede un poco, diendo pero que es esto. de todas formas puede ser que esta cancion se vuelva pegadiza despues de escucharla unas cuantas veces.
gracias

Fegib -

Homcre un poquillo rara si que es pero... Bueno a lo mejor tienes razon si no fuera shakira .... xD

chomin -

si, la casa por la ventana jeje.
Yo digo que si no fuera shakira esto no lo escucharían ni los perros. xD

Fegib -

Estas que lo tiras hoy no? xD Este tambien me encantaaa jaja y de nuevo GRACIAS!!!

Álvaro -

un poco de decepción no creeis?

chomin -

yo no la tengo en inglés aun :

andrew -

xomin Subela en inglés!