Blogia
Top Chomin

Descarga El Nuevo Single De Kelly Clarkson y Michelle Branch

Michelle Branch - Sooner Or Later

Primer single oficial del tercer disco en solitario de Michelle Branch. Ese olorcillo country que tiene la canción nos deja con la duda de si se lanzará en Europa o más aun en España, pero bue...la dejo por aquí por lo que pueda pasar. En Usa no está empezando mal.

Kelly Clarkson - Already Gone

Tercer single del último cd de Kelly Clarkson que yo no se a ustedes, pero ¿no suena un poco ''mucho'' a 'Halo'?

[Descarga Directa y Gratis/Calidad CD]

 

6 comentarios

Shawn_KC -

De plagio nada!! La Clarkson la compuso antse con el Tedder, pero la Beyonce saco el disco antes y x eso se acusa a Kelly de plagio, pero nada de nada... Ademas Kelly x lo menos la compuso y el mensaje (a parte de mucho mas bonito k Halo) es diferente. V I V A L A M A D R E Q U E P A R I O A L A C L A R K S O N ! !

chomin -

Bueno ''goodbye to you'' también la ponían bastante, em? al menos ya la escuchaba en los 40. 'Sooner or later' bien podría haber sido una canción más de algunos de sus anteriores dos discos, pero con instrumentos country. No está mal, pero esperaba algo más después de tanto tiempo. Y por supuesto prefiero la michelle branch de antes que la nueva michelle country :p

iokese -

A mi me gusta muxisimo la de Michelle Branch. Aki en España solo le dieron caña al "Everywhere" y existen muchos temas suyos mejores.

chomin -

estoy de acuerdo con dani. hay un claro parecido en cuanto a estilo, pero de plagio nada de nada, y menos si las dos canciones las hicieron la misma persona xD.

dani -

Pues si q se parecen un huevo....vamos, sta mas q claro q el Tedder ste no se calentó muxo el tarro para hacer ambos temas,pero vamos, d ahi a demandar x plagio..m parece una chorrada. Siguen un mismo estilo d balada, pero no son iguales...iguales es "viva la vida" de coldplay y la musikita del anuncio ese del kitamanchas.... ahi si q les metia yo un puro x plagio..jejeje

vale -

es IGUAL..fue acusada de plagio pero fue desmentido luego por Ryan tedder (OneRepublic) admitiendo que ambos temas habian sido escritos y producidos por el las cuales siguio la misma linea y estilo, aparte argumento que Kelly Clarkson grabo el tema antes que Beyonce pero que esta salio a la luz después.
jaja...no se???'