Blogia
Top Chomin

TOP CH WEEKLY -número 4-

(*) Las palabras o frases subrayadas son enlaces-sorpresa.

 

Hola de nuevo queridos amantes de la música gratuita, carpeteras y demás visitantes esporádicos, Top Ch Weekly está de vuelta después de haber estado out por vacaciones, perdiéndose así un éxotico, erótico, calentito y muy intenso verano musical. Y es que el calor ha dado noticias para llenar páginas y páginas.  La muerte de Michael Jackson, el single ’’EJEM’’ de Shakira, que Nelly Furtado pronuncie mejor que la colombiana el español, o que Bisbal vuelve a tener rizos. Pero las vacaciones, son las vacaciones, y hay que respetarlas, así que espero que entendáis  mi tiempo de reflexión y búsqueda espiritual, y espero retomar pronto con fuerza todo este tinglao!

Un saludo, Chomin

Alejandro Sanz buscando el paraíso

El esperado regreso musical de Alejandro Sanz está a la vuelta de la esquina. Después de haberlo visto gordo como un cachalote glotón, los focos de todas las miradas de nuevo apuntan hacia el reformado Sanz, y no es para menos. Será su primer trabajo en inglés, y su primer single ‘Looking For Paradise’ será a dúo con la guapísima, divina, artista, fantástica, maravillosa, espectacular, abonada a ganar grammys, la internacional y conocidísima Alicia Keys!!! . ¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues así mismo estamos todos. Deseando escuchar el single.

A La Última con Michael

Que si cómo pasó, que si dónde está el cuerpo, que si cuando se entierra, que si fue asesinado, que si pesaba poquísimo, que si…que si… que si…. La última noticia es que dan luz verde a nuevos souvenirs con la imagen del cantante. Sin duda, fanáticos de Top Ch Weekly, queríamos dejar claro que aquí toda esa mierda nos da igual, así que nos quedamos con el recuerdo de su música, y el top 10 de las mejores canciones de Michael Jackson según Top Chomin:

1.Man In The Mirror
2.Billie Jean
3.Smooth Criminal
4.Thriller
5.Ben
6.Beat It
7.The Way You Make Me Feel
8.You Are Not Alone
9.Bad
10.Black Or White

La canción del verano

 En Top Chomin hay una duda existencial. Tenemos varias canciones candidatas al ‘importantérrimo’ título de canción del verano, pero ninguna elegida, y desde aquí pues se pide que ayudéis con la elección del mejor tema del verano. De momento os pongo los tres más evidentes como candidatos oficiales, si tenéis más….pues comentad.

David Guetta – When Love Takes Over [Un smash!!!! Pegadiza, bailable, fresquita, y típica…sin duda es de los temas más obvios para hacerse con deseado reconocimiento]

Inna – Hot [La reina de los tonos del móvil de este verano. Canción machacante, repetitiva y bailable. ¿Alguna duda de que estamos ante otra maravilla veraniega?]

Pitbull – I Know You Want Me (calle 8) [Canción mala hasta la médula, digna de ser tarareada por la España más profunda y sorda, pero sin duda un Hit sorprendentemente mundial. No es para menos…estamos ante otro firme candidato]

Y bien…se que la decisión es difícil, pero espero que no me falléis. Espero con ansias vuestros comentarios super cool, amiguitos!

 

Shakira – She Wolf

Visto por todos, tenía que estar presente en esta lujosa revista. Báicamente el video es ver a Shakira haciendo el mono en una jaula, en una discoteca, en una azotea, enseñando todo lo enseñable, y meneándose hasta el punto de romperse. Me pregunto, después de ver este derroche de  ‘elegancia’ lo creíble que quedaría ver a la artista cantando temas como ‘Inevitable’.

Britney Spears – Radar

Después de su éxito ‘Womanizer’ y dos singles más que dentro de un año nadie recordará, Britney regresa con este fracaso en toda regla. El 4º single de ‘Circus’ no se escucha ni en su casa, y es que con este video ¿qué pretendía? Esperamos con ansias un nuevo disco, y damos por muerta esta era cirquense (aunque la gira vaya genial, eso sí).

BEBE - Y.

***1/2

Divertida, golfa, agresiva, triste, gamberra, melancólica, y muy sexual. Así vuelve Bebe, sincera, nos cuenta sus pensamientos, sus miedos, y  su huída a “las antípodas’’ estos años en su nuevo album. Aquí no hay letras sobre temas sociales, incluso me arriesgo a decir que no hay ‘Singles Exitosos’ a lo ‘Malo’, o con ‘Mis Manos’. Hay canciones, hay una voz, hay una historia y hay Bebe, que ya había ganas. ‘Y.’ es como tenía que ser, y punto.

 

*Para sugerencias, o participar en TOP CH WEEKLY escribe un e-mail a TOPCHWEEKLY@HOTMAIL.COM con tus comentarios. Gracias.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

rafa -

la revista genial !
con britney tienes razon, personalmente la odio xD pero ande va con Radar, el video no dice nada ... como mucho si te van los tios te pasas el video pensando cuando saldra el tiarrón semidesnudo pa llevarte un chafón xD
Este vera m quedo con la cncion de Guetta por 2 motivos el 1 es el k mejor sabe acer uso del photoshó, mirar el video y mirar la foto de la revista ... cmbio radical xD
la segunda razon es que la letra tiene algo d sentido y un buen video no como inna y pitbull eso d "tu tienes la boca grande ponte a jugar .." lo que tiene el es el cerebro muuuuu pequeño.
por cierto me muero x colaborar xD

te envio email :)

zarkete -

¿Canción del verano? Pues para mi, de las que has puesto, me quedo sin duda con la de David Guetta, ya que la de Pitbull no me gusta y la de Hot por no tenerla no la tengo ni oida!! jajaja. Y sobre la revista, buenisima, como siempre!! te ha sentado bien el verano!! saludos!!!

Toshi_akea -

No me gustan las canciones del verano, pero me estoy bajando la de David Getha, a ver que tal suena. A proposito, la nueva canción de BS, Radar, es un TEMASSSO!!!

Y el disco de Bebe es otra maravilla... sin intentar ser comercial, no deja de ser una delicia. Muy raro, divertido y con buenas letras.

Por último, decir que se te ha olvidado comentar en tus noticias el "pequeño" problema que Lady Gaga tiene entre sus piernas! ;)

Un saludo, paisano :P

Alright -

De las tres candidatas que hay me quedo como canción de verano con Hot de Inna porque a pesar que el tema de Guetta es bueno las voces de ieiiii de Kelly Rowland llegan a ser desagradables.

Frecuento desde hace mucho tiempo el blog y te felicito porque es genial

patxiku -

Mirate ésto que he encontrado por Internet, te dejo el enlace, es curioso. Igual, aunque no lo creo, lo saca Pixie Lott de single.

http://www.youtube.com/watch?v=6Jrk2Z_Cz44

Un saludo

patxiku -

Pues yo como canción de verano te voto a David Guetta, ya que de las tres que has puesto (podia haber habido más canciones), es la que veo con más posibilidades de que siga sonando un par de meses después del verano.
La canción de Britney, de lo peor que se ha escuchado, pero es que ésta chica por un tema bueno, saca 10 malos.
Con el comentario que pones de Michael, tienes toda la razón, lo único bueno que queda tras su muerte, es su música.
Me ha encantado el link del "EJEM" con el gato, muy bueno.
Un saludo, y gracias, que no te las habia dado por publicar mi lista, esperando que en sucesivas semanas, te guste más.

Jairo -

Hace tiempo que frecuento el blog, y soy fan en Facebook, pero la revista me encantaaaa!!!!!!!! jajajajaja, los "links sorpresa" son buenisimos!!!!jajajjaa... Enhorabuena por el trabajo, y he escuchado que Bisbal saca disco en Octubre pero que el single está al caer, asi que estaré alerta!!!!...

Por cierto, como canción del verano, si tengo que elegir, me quedo con Hot, pero el verano no ha terminado y Shakira triunfará (como siempre) con su loba, un abrazo enorme desde sevilla...

chomin -

jajaja, gracias Álvaro! ;)

Álvaro -

jajajaja dando en el clavo como siempre! ya echaba de menos esos links a las fotos!
me ha hecho gracia lo del Radar de Britney, que es verdad que no lo escuchan ni en su casa!xD
Como canción del verano yo eligiría en cuanto a calidad a la de David Guetta con Kelly Rowland, pero el temazo del verano que más está pegando es Hot de Inna, sin duda alguna.
Saludos y que todo siga así!

PD: me encanta la música que pones para descargar!;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres