Blogia
Top Chomin

ToP CH WeeKLy

TOP CH WEEKLY -número 4-

(*) Las palabras o frases subrayadas son enlaces-sorpresa.

 

Hola de nuevo queridos amantes de la música gratuita, carpeteras y demás visitantes esporádicos, Top Ch Weekly está de vuelta después de haber estado out por vacaciones, perdiéndose así un éxotico, erótico, calentito y muy intenso verano musical. Y es que el calor ha dado noticias para llenar páginas y páginas.  La muerte de Michael Jackson, el single ’’EJEM’’ de Shakira, que Nelly Furtado pronuncie mejor que la colombiana el español, o que Bisbal vuelve a tener rizos. Pero las vacaciones, son las vacaciones, y hay que respetarlas, así que espero que entendáis  mi tiempo de reflexión y búsqueda espiritual, y espero retomar pronto con fuerza todo este tinglao!

Un saludo, Chomin

Alejandro Sanz buscando el paraíso

El esperado regreso musical de Alejandro Sanz está a la vuelta de la esquina. Después de haberlo visto gordo como un cachalote glotón, los focos de todas las miradas de nuevo apuntan hacia el reformado Sanz, y no es para menos. Será su primer trabajo en inglés, y su primer single ‘Looking For Paradise’ será a dúo con la guapísima, divina, artista, fantástica, maravillosa, espectacular, abonada a ganar grammys, la internacional y conocidísima Alicia Keys!!! . ¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues así mismo estamos todos. Deseando escuchar el single.

A La Última con Michael

Que si cómo pasó, que si dónde está el cuerpo, que si cuando se entierra, que si fue asesinado, que si pesaba poquísimo, que si…que si… que si…. La última noticia es que dan luz verde a nuevos souvenirs con la imagen del cantante. Sin duda, fanáticos de Top Ch Weekly, queríamos dejar claro que aquí toda esa mierda nos da igual, así que nos quedamos con el recuerdo de su música, y el top 10 de las mejores canciones de Michael Jackson según Top Chomin:

1.Man In The Mirror
2.Billie Jean
3.Smooth Criminal
4.Thriller
5.Ben
6.Beat It
7.The Way You Make Me Feel
8.You Are Not Alone
9.Bad
10.Black Or White

La canción del verano

 En Top Chomin hay una duda existencial. Tenemos varias canciones candidatas al ‘importantérrimo’ título de canción del verano, pero ninguna elegida, y desde aquí pues se pide que ayudéis con la elección del mejor tema del verano. De momento os pongo los tres más evidentes como candidatos oficiales, si tenéis más….pues comentad.

David Guetta – When Love Takes Over [Un smash!!!! Pegadiza, bailable, fresquita, y típica…sin duda es de los temas más obvios para hacerse con deseado reconocimiento]

Inna – Hot [La reina de los tonos del móvil de este verano. Canción machacante, repetitiva y bailable. ¿Alguna duda de que estamos ante otra maravilla veraniega?]

Pitbull – I Know You Want Me (calle 8) [Canción mala hasta la médula, digna de ser tarareada por la España más profunda y sorda, pero sin duda un Hit sorprendentemente mundial. No es para menos…estamos ante otro firme candidato]

Y bien…se que la decisión es difícil, pero espero que no me falléis. Espero con ansias vuestros comentarios super cool, amiguitos!

 

Shakira – She Wolf

Visto por todos, tenía que estar presente en esta lujosa revista. Báicamente el video es ver a Shakira haciendo el mono en una jaula, en una discoteca, en una azotea, enseñando todo lo enseñable, y meneándose hasta el punto de romperse. Me pregunto, después de ver este derroche de  ‘elegancia’ lo creíble que quedaría ver a la artista cantando temas como ‘Inevitable’.

Britney Spears – Radar

Después de su éxito ‘Womanizer’ y dos singles más que dentro de un año nadie recordará, Britney regresa con este fracaso en toda regla. El 4º single de ‘Circus’ no se escucha ni en su casa, y es que con este video ¿qué pretendía? Esperamos con ansias un nuevo disco, y damos por muerta esta era cirquense (aunque la gira vaya genial, eso sí).

BEBE - Y.

***1/2

Divertida, golfa, agresiva, triste, gamberra, melancólica, y muy sexual. Así vuelve Bebe, sincera, nos cuenta sus pensamientos, sus miedos, y  su huída a “las antípodas’’ estos años en su nuevo album. Aquí no hay letras sobre temas sociales, incluso me arriesgo a decir que no hay ‘Singles Exitosos’ a lo ‘Malo’, o con ‘Mis Manos’. Hay canciones, hay una voz, hay una historia y hay Bebe, que ya había ganas. ‘Y.’ es como tenía que ser, y punto.

 

*Para sugerencias, o participar en TOP CH WEEKLY escribe un e-mail a TOPCHWEEKLY@HOTMAIL.COM con tus comentarios. Gracias.

TOP CH WEEKLY -número 3-

(*) Las palabras o frases subrayadas son enlaces-sorpresa.

El calor está(*)soltando la melena a las celebridades más brillantes, intocables y millonarias del pop y eso se nota en este tercer y fantástico número de Top Ch Weekly que viene MUY MUY CALIENTE. No sigáis leyendo NIÑOS porque habrá imágenes que puedan herir vuestra sensibilidad.

!!!Os lo avisé!!!
Esta semana recorreremos con nuestros lascivos ojos los enormes, voluptuosos, lujuriosos e impresionantes pechos de Mariah Carey en la portada de su primer single, también la foto HIRVIENDO de Marta Sánchez con Carlos Baute o cómo Victoria Beckham se enfada con su HUMANO marido por mirar un culito que no era el de la ex-spice-pija.
Nunca fue mi intención ir a lo fácil con esta sección, mostrar kilos y kilos de carne gratuita, pero es que esta semana no me han dado opción. Sólo espero que este número tetudo de TOP CH WEEKLY no os decepcione.
Como no, mando un tierno abrazo a las carpeteras que nos leen, que esta semana han conseguido que el nuevo disco de los Jonas Brothers sea el más vendido en este páis. ¡Bien hecho chicas! Sois lo más.
 Y también una mención especial a la pija más pija de todas: Carmen Lomana, la cual también nos ha conquistado estos días. No tiene desperdicio¡¡Divina!!


Un saludo, Chomin.

Mariah Carey responde a Eminem

Mariah ha visto la luz  para callar al pesadito de Eminem y lo hace con la letra de su nuevo sencillo ’Obsessed’.
Después de que el raperito en su último disco dedicara a Mariah Carey unas bellas palabras diciéndole que debería dejar a su marido y volver con él, la Carey no se ha quedado callada y le pregunta que por qué está tan obsesionado con ella en el primer sencillo de su nuevo album. Y es que ’Maraya’ es una mujer de armas tomar, solo hay que ver la portada del single, ‘Obsessed’, donde podemos observar que tiene una fuerte personalidad. Esperemos que la contundente respuesta al rapero por parte de la cantante haya calmado a su marido, Nick Cannon, el cual parece ser que no se tomó muy bien las palabras del amigo Eminem. Cosas del amor… Haya paz.

 

Shakira  vuelve más loba que nunca.

Todo está listo para el regreso musical de la colombiana. Su primer single ‘She Wolf’ ya se ha empezado a promocionar con  unos videos donde se van viendo a mujeres lobas atacando a sus víctimas en diferentes ciudades. El video clip del single ya ha sido grabado en los Ángeles y el disco saldrá a la luz a finales de Septiembre. Probablemente el single en español se llame ‘Feroz’  y el disco ‘Animal Instinct’. Pronto tendremos en Top Chomin la canción y mucha más información.

 

Sabias que…

Sabías que el titulo completo del disco de Zahara es: ’La fabulosa historia de la chica que perdió el avión y estuvo esperando sola toda la noche después de despedirse del amor de su vida. En una cena sin postre lo conoció en Roma y aunque aprendieron a flotar y a hacer infinitos los domingos, creían haberse perdido para siempre. Pero mientras despegaban los aviones, él le preguntó: ¿Te llevo?’
Lo mejor de todo es que hemos encontrado a alguien que memorizó el título. Ojalá nos conceda una entrevista. CLICK AQUÍ para ver la foto del personaje.

 

Carlos Y Marta SUPERHOT

Si creían que este duo solo servíría para martirizarnos y machacarnos durante 8 meses con una misma canción sonando todo el día en las radios, televisiones, melodías de móvil, chiringuitos, banquetes etc… estaban muy equivocados.  Que no os confunda el empalagoso ‘Colgando en tus manos’ porque estos dos son una pareja super HOT. Alucinados vais a quedar cuando veais esto:

Que los ojos vuelvan a sus órbitas ¡Por Favor!


Para calmar un poco los ánimos y el calentón (¿eso oscurito es el pezón de marta? ¡Vale me centro!) os recomiendo que veáis el nuevo y friki video de Carlos Baute ‘Nada Se Compara A Ti’, tercer single de su álbum ‘De Mi Puño y Letra’. Es como una ducha de agua fría, eh? CLIK AQUÍ para ver el video clip.

 

Adelanto Del Nuevo Single de Nelly Furtado

‘Manos Al Aire’ es el título del nuevo y esperado single de Nelly Furtado en español, y Top chomin os trae un pequeño adelanto que suena de muerte. El disco se llamará ‘El Plan’ y saldrá a la venta el 25 de Septiembre. CLIK AQUÍ para oír el adelanto. ¿Qué os parece? Esto promete.

Take That - Said It All

Cuarto video-clip de ’The Circus’, el nuevo album del grupo.

Beyoncé - Broken-Hearted Girl

La verdad es que no sabemos dónde es o será single está bonita balada, ya que en Usa su nuevo single es Ego y en Uk Sweet Dreams, pero aquí os dejamos el nuevo video de Beyoncé.

 

*Para sugerencias, o participar en TOP CH WEEKLY escribe un e-mail a TOPCHWEEKLY@HOTMAIL.COM con tus comentarios. Gracias.

TOP CH WEEKLY -número 2-

(*) Las palabras o frases subrayadas son enlaces-sorpresa.

Después de que en ’password’ descubriéramos que (*) EL COÑO es la capital de Logroño, o de enterarme de que en Gran Bretaña se debate el verdadero sexo de Lady GaGa, un servidor se replantea muchas cosas en esta vida. Pero hay una que siempre ha estado clara en mis pensamientos toda esta semana, y es que TOP CH WEEKLY volvería. Sobre todo después de que la sección ya tenga (tres fans) millones y millones de fans  deseosos de leer las nuevas noticias y pamplinas de este maravilloso invento que intenta parodiar a  las más tiernas revistas de nuestra infancia. ¿Quién no recuerda con cariño a la ’super pop’? ¿O a La ’bravo’? !!!No contestéis!!! Ya sé que TODO EL MUNDO lo hace…. Así que con los ojos cargados de lágrimas por este bonito recuerdo, muy sentimental, mando un saludo a todas las *carpeteras que entran en este blog , y a vosotros, fieles de la música gratuita, espero que simplemente volváis a pasaros por Top Chomin a pesar de este despropósito.

Un saludo, Chomin.

*Carpeteras: Movimiento juvenil  al cuál le encanta ser fan de algo o alguien, gritar, y llevar fotos de sus artistas favoritos en sus carpetas del cole.

      Whitney Houston El COMEBACK

¡Dios! Ya más que oficial ES UNA REALIDAD palpable, esnifable que se puede oler, degustar y que emociona al más insensible, una grande, una diva… ¡¡Whitney Houston VUELVE!!  Ya no hay marcha atrás, el 1 de Septiembre es la fecha que ahora medio mundo esperará con ansias porque es en la que se lanzará su nuevo álbum. Y para que todo esto aún sea más rimbombante y americano posible, en su web oficial han puesto  un video donde se ven los mejores momentos de la carrera de la estrella para anunciar tan emotivo acontecimiento. Nada puede fallar. No sabemos qué tal irá en Europa, pero conociendo como les chifla un *comeback a los americanitos seguro que es #1 en el Billboard. El single no se hará esperar  :D.

*Si no tienes claro que es un ‘COMEBACK’,  haz CLICK AQUÍ para ver un croquis que aclara muy bien el concepto.

Nelly Furtado a la española

Si hay algo bueno en el terrible hecho de que el verano todos los años termine acabándose es que las más excitantes estrellas del pop regresan al panorama musical. Esta semana os hablamos de la mismísima Nelly Furtado, que prepara…¡¡DISCO EN ESPAÑOL!!  Se pondrá a la venta el 26 de Septiembre y si sirve de algo rezar, recemos para que no todas las canciones de ese disco sean a dúo con Juanes. Pero la chica no queda ahí porque también está preparando disco en portugués. ¡Qué don de lenguas tiene la Furtado! Que no nos extrañe que en 2011 saque disco en chino mandarín.

¡Eh, eh! Recuerda este nombre: Zahara, su canción será la sintonía de la vuelta ciclista.

Si amiguitos, Zahara es una joven cantante española que está teniendo mucha suerte en esto de la música. Acaba de lanzar su primer disco ‘La Fabulosa Historia de…’ y con CERO promoción ha conseguido entrar al #23 en la lista de discos más vendidos en España, por delante de grupazos como la quinta estación o de la humilde Amaia Montero. ¡¡OYE!! No dejes de leer que aún no te enteraste de lo más interesante. Y es que esta simpática chica pondrá el sonido de la vuelta ciclista a España 2009 con su primer single Merezco del cual, por cierto, aún no hay video. ¿Cómo lo ves ahora? Si, huele a éxito. A vosotras, queridas carpeteras, no os puedo prometer que estemos ante la nueva Hannah Montana, o Jonas Brothers, pero a los locos por la música en general y enganchados a las nuevas promesas os recomiendo que le echéis un ojo. ¿Estamos ante la revelación del 2009? El tiempo lo dirá…De momento ella está la mar de contenta por verse en el top manta y en los politonos de la tele.

Beyoncé - Ego

Esta semana estamos cortitos de estrenos. Así que para empezar os pongo el nuevo video de Beyoncé ‘Ego’. ¿No os recuerda a algo? Sí…al video de paco paco paco….  Pues nada, si la fórmula funciona ¿por qué no repetirla mil veces?

La Oreja De Van Gogh - Europa VII

Y para que no se diga que no se apoya al producto español, aunque en este caso el producto sea soso, insulso y algo aburrido, aquí os traigo el nuevo clip de La Oreja.

Zahara La Fabulosa Historia De...

****

Como el cristal antibalas, llega este disco a los oídos, a veces delicada y otras sorprendentemente fuerte como el acero.  Zahara crea una atmósfera con su música que a veces me recuerda a Lantana.  Su voz gusta o gusta, la instrumentación de sus canciones no da lugar a margen de error, y como colofón el disco está cargado de letrazas.  Un album altamente recomendable de principio a fin. Calidad.

Junio

http://escuchalotodo.blogspot.com/

Si estás cansado de escuchar siempre lo mismo o esperar a que los singles lleguen a España, ésta es tu web. En Escúchalo Todo descubrirás las mejores canciones y futuros éxitos antes que en ningún lado. Cada canción lleva una crítica del blogger, y un enlace a youtube para poder escucharla online. No, no puedes descargarla la mayoría de las veces, pero los pros son tantos como para ser la primera web del mes de TOP CH WEEKLY. ¡A visitar se ha dicho!

Si Quieres ser la próxima web del mes manda un e-mail con tu web a TOPCHWEEKLY@HOTMAIL.COM

*Para sugerencias, o participar en TOP CH WEEKLY escribe un e-mail a TOPCHWEEKLY@HOTMAIL.COM con tus comentarios. Gracias.

 

TOP CH WEEKLY -número 1-

(*) Las palabras o frases subrayadas son enlaces-sorpresa.

Mientras las niñas y algunos niños aun tienen las hormonas revolucionadas (*) por el teaser de Luna Nueva, las ventas de discos siguen bajando en este país, y las elecciones para el parlamento europeo están a la vuelta de la esquina, Top Chomin no tiene otra cosa que hacer que estrenar una nueva sección en la web: TOP CH WEEKLY. Si este país no tenía suficiente con las descargas gratuitas que aquí se facilitan (para promocionar a los artistas, claro, y sin ningún ánimo de lucro, todo sea dicho), ahora tendrá que soportar esta especie de revista sacada de la manga, con noticias musicales, video clips, y en esta ocasión hasta con horóscopo: algo inventado (como todos) , por lo que no hay que tomárselo en serio (como todos), pero que amenizará algunas aburridas tardes de este caluroso verano que se presenta. Veremos a ver como funciona esto, y de momento aquí va el estreno, más bien de prueba, para tantear el terreno. No prometo que volverá, pero sí que se intentará.

Un Saludo Chomin.

Mariah Carey y la Aguilera VUELVEN!

Después del semi-fracaso en ventas de su anterior album, "Maraya" ya está preparando disco nuevo y el título del album no tiene desperdicio: "Memoirs of an imperfect angel". Se publicará después del verano ¡Suerte!. La otra "diva del pop" que regresará cuando el calor pase será Christina Aguilera, que ya esta preparando su esperado nuevo cd después de que el año pasado lanzara un recopilatorio.

Susan Boyle tiene mal perder
Érase una vez una mujer que era voluntaria eclesiástica y decidió participar en el "Tu si que vales" británico. Su voz asombró al mundo y se convirtió en una estrella. Hasta aquí todo muy bonito. Lo malo viene cuando esta pobre mujer pierde la final del concurso y ¡se le va la cabeza! Ahora está ingresada en un hospital psiquiatrico y su gira en peligro. Un derrota mal encajada sin duda es peligroso, si.

Rihanna y su gusto por enseñar

Parece que la estrella internacional no quedó contenta cuando sus fotos como Dios la trajo al mundo (desnuda) (con un par de décadas más, eso si) salieron a la luz, porque ahora re-aparece en el último video de Kanye West, pero no para cantar...sólo para seguir enseñando carnaza. Rihanna, Rihanna..Please Don’t STOP!

LADY GAGA - PAPARAZZI

Pasó de ser melodía de móvil con su Just Dance a ser respetada por su primer album The Fame’. Polémica como ninguna, le encanta llamar la atención y lo ha conseguido: ya está en la boca de todos. Y por si eso fuera poco, ahora nos muestra su último video clip "paparazzi". Nadie se querdará igual después de verlo.

Black Eyed Peas The E·N·D

***
17 canciones son muchas canciones, y más con un sonido tan complicado. Las 7 primeras las cogí con ganas, expectación e ilusión por un sonido y producción tan brillante. Luego me perdí entre tanto robot, sintetizador, parones etc... Necesito más escuchas. De momento me quedo con sus dos primeros singles ’’Boom boom pow’’ y ’’I gotta feelin’’’ y con otro temazo: ’’Rock That Body’’. Alguno más se salva, pero entre mucho relleno.

- JUNIO -

· Aries: En este mes empieza el verano, y tu te lo tomas al pie de la letra. Caliente es poco para como tu estás.Tu artista este mes es Rihanna.
· Tauro: Los planetas se han unido para que la mayor parte de este mes te lo pases trabajando/estudiando. Tu Artista es Beyoncé.
· Géminis: ¡Estate preparado/a! llegan malas noticias!  Tu artista este mes es Susan Boyle.
· Cáncer: Si te ha ido mal ¡Por fin tu suerte cambiará! Alegra esa cara, porque este mes viene plagado de éxitos. Tu artista es Britney Spears
· Leo: Tanto alcohol, tanta botellona, y tanta discoteca pasará factura. Tus padres se están dando cuenta y te llamarán la atención. Tu artista es Amy Winehouse
· Virgo: ¡¡¡Por fin!!! Ahora vas a saber lo que son unas buenas vacaciones. No harás nada de nada. ¡A vivir por todo lo que has trabajado este año! Tu artista este mes es Shania Twain
· Libra: ¿Huele a boda? Si tienes pareja atento/a, porque puede que tus sueños pronto se hagan realidad. Tu artista es El Sueño De Morfeo.
· Escorpio: Mes de mal entendidos y disputas familiares ¡¡Relajaos!! Tu Artista es Katy Perry
· Sagitario: Deja de intentarlo. Tu don no te dará de comer. Junio sería un buen mes para comenzar proyectos nuevos. Tu artista este mes es Rosa López
· Capricornio: Como encuentres a alguien como tu la liareis parda. ¡¡Qué miedo!! Tu artista es Paris Hilton
· Acuario: Serás la sensación de este verano. Tu bañador, tu forma de nadar, tu bronceado ¡¡Dios, estás que te sales!! Tu artista es Lady GaGa.
· Piscis: Más vale pájaro en mano que cientos volando. Tu artista es Labuat.

*Para sugerencias, o participar en TOP CH WEEKLY escribe un comentario poniendo tu e-mail.