Blogia
Top Chomin

Top 10 Canciones: Mundo, España, Usa y Uk 10 - 16 Agosto '09

Top 10 MUNDIAL

1.Black Eyed Peas-I Gotta Feelin’
2.Pitbull-I Know You Want Me (Calle Ocho)
3.David Guetta-When Love Takes Over [feat. Kelly Rowland]
4.Miley Cyrus-Party In The U.S.A.
5.Black Eyed Peas-Boom Boom Pow
6.Jay Z-Run This Town [feat. Rihanna & Kanye West]
7.Shakira-Loba
8.Keri Hilson-Knock You Down [feat. Kanye West & Ne-Yo]
9.Sean Kingston-Fire Burning
10.GreenDay-21 Guns

España

1.Pitbull-I Know You Want Me (Calle Ocho)
2.Carlos Baute-Colgando En Tus Manos [con Marta Sánchez]
3.Macaco-Moving
4.Shakira-Loba
5.Billie The Vision And The Dancers-Summercat
6.Inna-Hot
7.Lady GaGa-Poker Face
8.La Quinta Estación-Recuérdame [feat. Marc Anthony]
9.Black Eyed Peas-I Gotta Feelin'
10.Michael Jackson-Thriller

USA

1.Black Eyed Peas-I Gotta Feelin’
2.Miley Cyrus-Party In The U.S.A.
3.Jay Z-Run This Town [feat. Rihanna & Kanye West]
4.Taylor Swift-You Belong With Me
5.Kings Of Leon-Use Somebody
6.Drake-Best I Ever Had
7.Jay Sean-Down [feat. Lil Wayne]
8.Keri Hilson-Knock You Down [feat. Kanye West & Ne-Yo]
9.Cobra Starship-Good Girls Go Bad [feat. Leighton Meester]
10.Pitbull-Hotel Room Service

UK

1.Black Eyed Peas-I Gotta Feelin’
2.Tinchy Stryder-Never Leave You [feat. Amelle]
3.Calvin Harris-Ready For The Weekend
4.Peter Andre-Behind Closed Doors
5.Beyoncé-Sweet Dreams
6.Mr Hudson-Supernova [feat. Kanye West]
7.JLS-Beat Again
8.Pitbull-I Know You Want Me (Calle Ocho)
9.Ian Carey Project-Get Shaky
10.Little Boots-Remedy

4 comentarios

Chomin -

es un temazo, pero todo a su tiempo. El tema se empezará a promocionar en Septiembre.

Mowil -

Oye chomin.. vas a esperar para que empiece a triunfar en lista Eva Simons?? xk no me negaras ke es un temaxo xD

Sergio -

Da verguenza ajena ver como el tema de Pitbull arrasa en todo el mundo cuando "I know you want me" es de lo peor que se ha hecho en años.

Onit -

Nuevo articulo en LOS 40 VS NRJ : “LAS RADIOS VERSION INTERNACIONAL” y el LUNES 23 de AGOSTO, te propongo de vivir ¡ EL CAMBIO DE UNA RADIO EN DIRECTO ! >>> http://los40vsnrj.blogspot.com/