Blogia
Top Chomin

Top Chomin 25/08/2009

--- Candidatos ---

- Britney Spears-Radar
- Agnes-Release Me
- Dolores O'riordan-The Journey
- Sean Paul-So Fine
- Carlos Baute-Nada Se Compara A Tí
- (RE-) Pixie Lott-Mama Do
- Kelly Clarkson-Already Gone
- Eva Simons-Silly Boy
- David Demaría-Que Yo No Quiero Problemas
- (RE-) Katy Perry-Thinking Of You
- Ilsa-Muñeca
- Amaia Montero-Te Voy A Decir Una Cosa
- David Bisbal-Esclavo De Tus Besos
- Whitney Houston-Million Dollar Bill
- Maria Villalón-La Lluvia

6 comentarios

xabier -

Bueno, el uno un poco precipitado, podrias haberesperado gual a que comenzase la vuelta ciclista.
Shakira falla una vez mas ¿sera el 2 su posicion maxima?
Inna podria ser el proximo numero uno.Subidon de los Second y bajon de la gaga, pero bueno, el tema empieza a estar pasado, y mas aun de ahora en adelante. Las entradas son todas muy buenas excepto la de Beatriz Luengo.
Recuerda que ahora he cambiado mi blog, en el antiguo encontraras el enlace.
Hasta luego!

Sergio -

Pues si, Inna desbancó en una ocasión a la multiplatino "Colgando en tus manos". El tema de la rumana no me parece mal tema aunque tampoco es malo, a mi parecer. De todas maneras tampoco me disgutaría que fuese nº1.

chomin -

Inna no le quitó el #1 una semana a Baute y Marta Sanchez en la lista de singles en España? Es verdad que le ha faltado mas promoción en radio, pero vaya, 'Hot' ha pegado mucho este verano. No digo que tenga que ser #1, pero un top 3 no es excesivo tampoco, a mi parecer :p. Un saludo y a drifrutar de lo que queda del verano, si, que ya se acaba :(

donna -

Si Zahara suena pero no tanto como para tener un numero 1 !!
me parece que en la lista hay 20 cnciones que se lo mereen mucho mas.
la subida de Second ambien un poco excesiva.
veo vien las denominadas "canciones de verano" ya que aun estamos en pleno verano !
ya desapareceran a finales de septiembre xD
a ver si hay suerte con madonna y beyonce :)
Por cierto inna esta muy arriba, por encima de sus posibilidades diria yo xD
Un saludo y a difrutar de los ultimos coletazos del verano !

Chomin -

jeje, en algún lado tenía que ser nº1 primero :p.

'El Blues De La Generación Perdida' se envió hace dos o tres semanas a todas las radios del país. Es single, sigue sonando en Europa FM, o Canal Fiesta. Además la versión en directo se puso a la venta el viernes pasado en iTunes, con caratula y todo.

patxiku -

Me gusta tu número 1, aunque yo hubiera tardado dos semanas más, mientras durase la vuelta ciclista a España, y eso que en mi lista aún no ha entrado, y aparte, pienso, que el éxito, que ya lo está teniendo, le vendrá a partir de ahora, todavia más.
De los puestos 2 al 5, cualquiera podria ser la próxima semana el 1.
La de pitbull ya tendria que empezar a bajar, se acaba el verano, como la de David Guetta o la de Billie the Vision.
Entre los puestos 11 a 20 nada quqe objetar, pero yo subiria más a Fito y a Mika, que ésta última canción va a ser uno de los temazos de éste otoño-invierno.
Yo ya tengo dudas sobre si la de Amaral, va a ser éste single, o por el contrario, va a ser Concorde, la verdad que no lo sé. Si descubres algo ya lo dirás.
De las entradas nuevas en la lista, me encanta, la de David May, aunque creo, que ya se ha pasado el tiempo, puesto que es una canción del verano, entra bien.
También me gusta la de Chenoa, no gustándome nada la de Mafi. De las demás entradas están bien.
De los candidatos, exceptuando a Amaia Montero, y a Whitney Houston, las demás no me dicen nada en especial.
Un saludo