Blogia
Top Chomin

Descarga 'Ayo Electrology' de Milow

Milow - Ayo Electrology

[descarga directa y gratis]

 

7 comentarios

rafa -

yo me lo descarge a´ce ya 4 meses, cuando me lo encontre en la lista alemana de MTV y se llama Ayo Technology, lo de Electrology es un error de los40.com (otro más)
Milow es belga y se hizo famoso con esta version acustica de la conocida cancion en youtube, tanto que una discográfica le dio una oportunidad y .. mira hasta donde ha llegado !!!
incluso llegó al MTV Euro top 20 (entró en los 10 primeros y aun esta en lista en el nº 12 )y esta semana hace doblete con su segundo single You Don't Know que entra al 15 directamente.
A mi personalmente me gusta, no la comparo con la version original por que son distintas, me gustan las 2 :)

Javier 27 -

Pues teniamos todos razón, porque este remix que desconocía y que es más raro que la leche... es el que ponen en la lista de los40.com, pero el que promocionan en la propia emisora y en el resto de genéricas europeas es el ayo technology (la sosa pa ti, temazo pa mi)

chomin -

Pues ya sois dos los que lo deciís, yo creía que este Remix se llamaba Electrology, de hecho así lo pone en la lista de los 40, y así lo encontré. Milow-AYo Technology no estaba mezclada, era sin arreglos, mucho más sosa, por eso pensé que el titulo podía ser diferente, y esta que parece mezclada se llamaba Electrology. Seguire buscando info.

Javier 27 -

Te rectifico, pariente vasco, ha sido número 1 en media Europa desarrollada (Alemania, Italia, HOlanda,...) y sin duda uno de los temas de los últimos meses. Los ingleses y nosotros hemos dido los últimos en enterarnos.

El tema es muy simple, pero suena de maravilla, aunque sin el éxito de Jason Mraz dudo que aquí se hubiese comercializado.

Por cierto chomin el título es ayo technology,...pero nadie es perfecto.

Anónimo -

Javier

Te rectifico Xabier, ha sido número uno en muchos países europeos (Alemania, Italia, Holanda,...)y ha sido sin duda uno de los temas de los últimos meses,... ahora los ingleses y nosotros nos empezamos a enterar. Es muy simple, pero suena muy bien, sin J Mraz por ahí no creo que aquí le hubiesen dado cobertura.

Por cierto chomin el título es ayo technology, pero nadie es perfecto.

chomin -

A mi me gustó más en su día la de Timbaland con Justin... Los 40 son tan incoherentes... :

xabier -

Este tema, que ya ha sido numero uno en su pais Belgica y en algun otro que no recuerdo, podria convertirse en un exito a traves de los 40, como ya ocurrio con Madcon, Amy mcdonald, Jason Mraz... vendiendonoslo como tal, aunque fuera de españa no tenga tanto exito. Bueno, el tie po lo dira