Blogia
Top Chomin

Top Chomin 29/09/2009

LISTA Número: 250

--- Candidatos ---

- Agnes-Release Me
- Kelly Clarkson-Already Gone
- Paulina Rubio-Ni Rosas Ni Jueguetes
- David Guetta-Sexy Bitch [feat. Akon]
- Chenoa-Buenas Noticias
- OneRepublic-All The Right Moves
- Alicia Keys-Doesn’t Mean Anything
- La Oreja De Van Gogh-Cuéntame Al Oído 2009
- Vega-Cuánta Decepción
- Nelly Furtado-Más
- El Sueño De Morfeo-No Se Donde Voy
- Malú-Cómo Te Olvido [con Jerry Rivera]
- Bon Jovi-We Weren’t Born To Follow

3 comentarios

chomin -

wow, notable, gracias! jajaa. y yo no dije que 'mas' no fuera a ser single, dije que en ese momento no lo era.

joak, gracias, a ver si llego a las 500.... :p xD

Joak -

Felicidades por las 250 listas^^

Enorme el nº1, para mi muy merecido. Pero para las próximas semanas lo tienes jodido, porque tienes un top10 lleno de temas que podrían serlo también. Además del de Agnes, que sigue ahí en candidatura y podría entrar directamente a lo más alto un día de estos, lo huelo.
Así que si tienes que sacrificar a alguno, yo propongo a Bisbal :D

Lo dixo, felicidades por las listas y a seguir así!

patxiku -

Bueno, vamos a ver que tal se me da hacer la crítica de tu lista.
Empezamos bien, con un número 1 que me gusta, así que nada puedo decir en contra.
Entre los 10 primeros, creo que saldrá el próximo nº 1 de tú lista, y si no me equivoco, estará entre Mika, Beyoncé, Katy Perry, aunque tampoco nos podriamos olvidar de Pixie Lott.
Bien por la bajada De Shakira, que aún tiene que ir bajando más.
Buenas subidas para Jay-Z, Antonio Orozco, y Robbie Williams.
Me gustan también las subidas de Coti con Nena Daconte, y la de Millow, que aunque al principio no me decia nada, está empezando a gustarme.
De las novedades en lista, me encantan la de Leona Lewis (bien situada), y la de Taylor Swift. Bien también por la de Alejandro con Alicia, y una canción que me gusta, entre en el 40, la de Amaia.
Buenos candidatos, tales como Malú, El Sueño de Morfeo, la de Nelly Furtado (a pesar de que tú en un comentario en una entrada de mi blog, dijiste que no lo iba a ser), Alicia Keys, y la de Chenoa.
No me gusta la versión del "cuentame al oido", ya que la Leire (y me gusta como canta), no le llega al tacón de Amaia, y creo, que únicamente pueden estropear la canción, a pesar de que reconozco, que no está mal la versión.
Un saludo, y mi nota, un notable.