Blogia
Top Chomin

Top Chomin Music Awards 2oo7 ··· NOMINADOS ··· VOTA YA!

-

YA PUEDES VOTAR! Elige sólo UNA opción de las cinco que hay en cada categoría. Teneis hasta el 13 de Diciembre para VOTAR! Puedes votar dejando tus votaciones en un comentario en ésta misma entrada de la web [en ésta de los nominados] con tu nombre y e-mail. O si quieres que tu voto sea secreto, manda un e-mail a chomin_boi@hotmail.com con tus elegidos. Sólo se puede votar UNA VEZ por persona.
-
-----------------------  Internacional -----------------------
-

01.Mejor Canción
·Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)
·Mika Grace Kelly
·Snow Patrol Chasing Cars
·Avril Lavigne Girlfriend
·Rihanna Umbrella 
-

02.Mejor Album
·Britney Spears Blackout
·Mika Life In Cartoonmotions
·Timbaland Shock Value
·Maroon 5 It Won't Be Soon Before Long
·Rihanna Good Girl Gone Bad 
-

03.Mejor Canción Artista Femenina
·Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)
·Rihanna Umbrella
·Britney Spears Gimme More
·Alicia Keys No One
·Gwen Stefani The Sweet Escape
-

04.Mejor Canción Artista Masculino
·Mika Grace Kelly
·Enrique Iglesias Do You Know?
·James Blunt 1973
·Timbaland The Way I Are [feat. Keri Hilson]
·Justin Timberlake What Goes Around...Comes Around
-
05.Mejor Canción Duo O Grupo
·The Fray How To Save A Life
·Snow Patrol Chasing Cars
·Maroon 5 Makes Me Wonder
·Good Charlotte Keep Your Hands Off My Girl
·Take That Patience
-
06.Mejor Canción Artista Nuevo
·The Fray How To Save A Life
·Tokio Hotel Monsoon
·Mika Grace Kelly
·Andrea Corr Shame On You
·Amy Winehouse Rehab
-
07.Mejor Pop
·Maroon 5 Makes Me Wonder
·Rihanna Umbrella
·Avril Lavigne Girlfriend
·Mika Grace Kelly
·Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)
-
08.Mejor Canción Rock/Alternativo
·The Kooks She Moves In Her Own Way
·Good Charlotte Keep Your Hands Off My Girl
·Linkin Park What I've Done
·Tokio Hotel Monsoon
·Snow Patrol Chasing Cars
-
09.Mejor Canción R&B/Hip Hop/Reggaeton
·Justin Timberlake What Goes Around...Comes Around
·Nelly Furtado Say It Right
·Alicia Keys No One
·Timbaland The Way I Are (feat. Keri Hilson)
·50 Cents Ayo Technology (feat. Justin Timberlake & Timbaland)
-

10.Mejor Colaboración
·The Corrs When The Stars Go Blue (feat. U2)
·Beyoncé Beautiful Liar (feat. Shakira)
·Santana Into The Night (feat. Chad Kroeger)
·Timbaland The Way I Are (feat. Keri Hilson)
·50 Cents Ayo Technology (feat. Justin Timberlake & Timbaland)
-

11.Mejor Video
·Gwen Stefani The Sweet Escape
·Justin Timberlake What Goes Around... Comes Around
·Rihanna Umbrella 
·Alicia Keys No One
·Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)
-

 
-------------- Español/Habla Latino ----------------

 
-
12.Mejor Canción
·Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]
·La Quinta Estación Me Muero
·Conchita Nada Que Perder
·Miguel Bosé Morenamia [con Julieta Venegas]
·Shakira Las De La Intuición
-

13.Mejor Album
·La Quinta Estación El Mundo Se Equivoca
·Lantana Desorden Y Amor
·Conchita Nada Más
·Malú Desafío
·Pereza Aproximaciones
-
14.Mejor Canción Artista Femenina
·Conchita Nada Que Perder
·Malú No Voy A Cambiar
·Shakira Las De La Intuición
·Jennifer López Qué Hiciste
·Chenoa Todo Irá Bien
-

15.Mejor Canción Artista Masculino
·Antonio Orozco Dime Por Qué
·Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambo]
·Antonio Carmona Para Que Tu No Llores [con A. Sanz]
·Miguel Bosé Morenamia [con Julieta Venegas]
·Juanes Me Enamora 
-

16.Mejor Canción Duo O Grupo
·Pereza Aproximación
·La Quinta Estación Me Muero
·Maná Manda Una Señal
·El Sueño De Morfeo Para Toda La Vida 
·Dover Do Ya
-

17.Mejor Canción Artista Nuevo
·Motel Dime Ven
·Conchita Nada Que Perder
·Lantana Siempre
·Hanna Como La Vida
·Banghra My Own Way 
-

18.Mejor Pop
·El Sueño De Morfeo Para Toda La Vida
·La Quinta Estación Sueños Rotos
·Conchita Nada Que Perder
·Shakira Las De La Intuición
·Juanes Me Enamora 
-

19.Mejor Rock/Alternativo
·Maná Manda Una Señal
·Pignoise Sigo Llorando Por Tí
·Amaral Revolución
·Jere Te Mentiría
·Pereza Aproximación 
-

20.Mejor R&B/Mejor Hip Hop/Reggaeton
·Julieta Venegas Primer Día
·Estrella Un Camino Una Razón [con David DeMaría]
·Sergio Contreras Carita De Muñeca
·David Bisbal Torre De Babel [con Wisin & Yandel]
·Mala Rodriguez Nanai
-

21.Mejor Colaboración
·Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]
·Alejandro Sanz Te Lo Agradezco, Pero No [con Shakira]
·Antonio Carmona Para Que Tu No Llores [con Alejandro Sanz]
·Miguel Bosé Morenamia [con Julieta Venegas]
·Jarabe De Palo Déjame Vivir [con Chambao]
-
22.Mejor Video
·Pereza Aproximación
·Dover Do Ya
·Lantana Siempre
·Pastora Cuanta Vida
·Mala Rodriguez Toca Toca


 
-

---------------- TOP CHOMIN -----------------

 -

 
23.Mejor Número UNO
·Rihanna Umbrella
·Britney Spears Gimme More
·La Quinta Estación Sueños Rotos
·Maroon 5 Makes Me Wonder
·Shakira Las De La Intuición
-

24.Mejor Canción Con Más Puntos
·Maroon 5 Makes Me Wonder
·Shakira Las De La Intuición
·La Quinta Estación Me Muero
·Dover Do Ya
·Rihanna Umbrella 
-

 
25.Mejor Canción con Más Semanas En Lista
·Natasha Bedingfield Unwritten
·Rihanna Umbrella
·Shakira Las De La Intuición
·La Quinta Estación Me Muero
·Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)
-

YA PUEDES VOTAR! Elige sólo UNA opción de las cinco que hay en cada categoría. Teneis hasta el 13 de Diciembre para VOTAR! Puedes votar dejando tus votaciones en un comentario en ésta misma entrada de la web [en ésta de los nominados] con tu nombre y e-mail. O si quieres que tu voto sea secreto, manda un e-mail a chomin_boi@hotmail.com con tus elegidos. Sólo se puede votar UNA VEZ por persona.

42 comentarios

Chomin -

Gracias por seguir votando. Por supuesto estoy pillando a la gente que está haciendo trampas, y sus votos no se están contando. Por ejemplo: Mario, raul...etc...son la misma persona, con diferentes correos, pero idéntico ip. Y bue...otros que no ponen mail...etc... pero bue...como digo no los estoy contando, para que los resultados no se distorsionen de lo que la mayoría quiere. Gracias por votar

Iker -

Yo voto en todos por Dover

Dapepan -

01. Snow Patrol - Chasing Cars

02. Maroon 5 - It Won't Be Soon Before Long

03. Rihanna - Umbrella

04. James Blunt - 1973

05. The Fray - How To Save A Life

06. Amy Winehouse - Rehab

07. Nelly Furtado - All Good Things (Come To An End)

08. Snow Patrol - Chasing Cars

09. Alicia Keys - No One

10. Santana - Into The Night (feat. Chad Kroeger)

11. Rihanna - Umbrella

12. La Quinta Estación - Me Muero

13. Conchita - Nada Más

14. Conchita - Nada Que Perder

15. Juanes - Me Enamora

16. La Quinta Estación - Me Muero

17. Conchita - Nada Que Perder

18. Juanes - Me Enamora

19. Jere - Te Mentiría

20. Julieta Venegas - Primer Día

21. Ricky Martin - Tu Recuerdo [con Chambao]

22. Pereza - Aproximación

23. Rihanna - Umbrella

24. La Quinta Estación - Me Muero

25. Natasha Bedingfield - Unwritten

Cruz -


01.Mejor Canción
Avril Lavigne Girlfriend

02.Mejor Album
Maroon 5 It Won't Be Soon Before Long

03.Mejor Canción Artista Femenina
Alicia Keys No One

04.Mejor Canción Artista Masculino
·Mika Grace Kelly

05.Mejor Canción Duo O Grupo
Maroon 5 Makes Me Wonder

06.Mejor Canción Artista Nuevo
Mika Grace Kelly

07.Mejor Pop
·Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)

08.Mejor Canción Rock/Alternativo
The Kooks She Moves In Her Own Way

09.Mejor Canción R&B/Hip Hop/Reggaeton
Alicia Keys No One

10.Mejor Colaboración
Santana Into The Night (feat. Chad Kroeger)

11.Mejor Video
Gwen Stefani The Sweet Escape

--------------- Español/Habla Latino ----------------

12.Mejor Canción
Shakira Las De La Intuición

13.Mejor Album
Pereza Aproximaciones

14.Mejor Canción Artista Femenina
Chenoa Todo Irá Bien

15.Mejor Canción Artista Masculino
Antonio Orozco Dime Por Qué

16.Mejor Canción Duo O Grupo
La Quinta Estación Me Muero

17.Mejor Canción Artista Nuevo
Hanna Como La Vida

18.Mejor Pop
La Quinta Estación Sueños Rotos

19.Mejor Rock/Alternativo
Maná Manda Una Señal

20.Mejor R&B/Mejor Hip ·Julieta Venegas Primer Día

21.Mejor Colaboración
Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]

22.Mejor Video
Pastora Cuanta Vida

Elena -


01.Mejor Canción
Avril Lavigne Girlfriend

02.Mejor Album
Maroon 5 It Won't Be Soon Before Long

03.Mejor Canción Artista Femenina
Alicia Keys No One

04.Mejor Canción Artista Masculino
·Mika Grace Kelly

05.Mejor Canción Duo O Grupo
Maroon 5 Makes Me Wonder

06.Mejor Canción Artista Nuevo
Mika Grace Kelly

07.Mejor Pop
Maroon 5 Makes Me Wonder

08.Mejor Canción Rock/Alternativo
The Kooks She Moves In Her Own Way

09.Mejor Canción R&B/Hip Hop/Reggaeton
Alicia Keys No One

10.Mejor Colaboración
The Corrs When The Stars Go Blue (feat. U2)

11.Mejor Video
Gwen Stefani The Sweet Escape

--------------- Español/Habla Latino ----------------

12.Mejor Canción
Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]

13.Mejor Album
Malú Desafío

14.Mejor Canción Artista Femenina
Chenoa Todo Irá Bien

15.Mejor Canción Artista Masculino
Antonio Orozco Dime Por Qué

16.Mejor Canción Duo O Grupo
La Quinta Estación Me Muero

17.Mejor Canción Artista Nuevo
Hanna Como La Vida

18.Mejor Pop
La Quinta Estación Sueños Rotos

19.Mejor Rock/Alternativo
Maná Manda Una Señal

20.Mejor R&B/Mejor Hip Hop/Reggaeton
Mala Rodriguez Nanai

21.Mejor Colaboración
Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]

22.Mejor Video
Pastora Cuanta Vida

Luisa -


01.Mejor Canción
·Mika Grace Kelly

02.Mejor Album
Mika Life In Cartoonmotions


03.Mejor Canción Artista Femenina
Alicia Keys No One

04.Mejor Canción Artista Masculino
·Mika Grace Kelly

05.Mejor Canción Duo O Grupo
Maroon 5 Makes Me Wonder

06.Mejor Canción Artista Nuevo
Mika Grace Kelly

07.Mejor Pop
Maroon 5 Makes Me Wonder

08.Mejor Canción Rock/Alternativo
The Kooks She Moves In Her Own Way

09.Mejor Canción R&B/Hip Hop/Reggaeton
Alicia Keys No One

10.Mejor Colaboración
Santana Into The Night (feat. Chad Kroeger)

11.Mejor Video
·Rihanna Umbrella

--------------- Español/Habla Latino ----------------

12.Mejor Canción
Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]

13.Mejor Album
La Quinta Estación El Mundo Se Equivoca

14.Mejor Canción Artista Femenina
Chenoa Todo Irá Bien

15.Mejor Canción Artista Masculino
Antonio Orozco Dime Por Qué

16.Mejor Canción Duo O Grupo
La Quinta Estación Me Muero

17.Mejor Canción Artista Nuevo
Hanna Como La Vida

18.Mejor Pop
La Quinta Estación Sueños Rotos

19.Mejor Rock/Alternativo
Sigo Llorando Por Tí

20.Mejor R&B/Mejor Hip Hop/Reggaeton
Mala Rodriguez Nanai

21.Mejor Colaboración
Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]

22.Mejor Video
Mala Rodriguez Toca Toca

Anónimo -


01.Mejor Canción
Avril Lavigne Girlfriend

02.Mejor Album
Mika Life In Cartoonmotions


03.Mejor Canción Artista Femenina
Alicia Keys No One

04.Mejor Canción Artista Masculino
·Mika Grace Kelly

05.Mejor Canción Duo O Grupo
Maroon 5 Makes Me Wonder

06.Mejor Canción Artista Nuevo
Mika Grace Kelly

07.Mejor Pop
Maroon 5 Makes Me Wonder

08.Mejor Canción Rock/Alternativo
The Kooks She Moves In Her Own Way

09.Mejor Canción R&B/Hip Hop/Reggaeton
Alicia Keys No One

10.Mejor Colaboración
Santana Into The Night (feat. Chad Kroeger)

11.Mejor Video
Gwen Stefani The Sweet Escape

--------------- Español/Habla Latino ----------------

12.Mejor Canción
Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]

13.Mejor Album
La Quinta Estación El Mundo Se Equivoca

14.Mejor Canción Artista Femenina
Chenoa Todo Irá Bien

15.Mejor Canción Artista Masculino
Antonio Orozco Dime Por Qué

16.Mejor Canción Duo O Grupo
La Quinta Estación Me Muero

17.Mejor Canción Artista Nuevo
Hanna Como La Vida

18.Mejor Pop
La Quinta Estación Sueños Rotos

19.Mejor Rock/Alternativo
Maná Manda Una Señal

20.Mejor R&B/Mejor Hip Hop/Reggaeton
Mala Rodriguez Nanai

21.Mejor Colaboración
Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]

22.Mejor Video
Mala Rodriguez Toca Toca

Mario -


01.Mejor Canción
Rihanna-Umbrella

02.Mejor Album
Maroon 5 It Won't Be Soon Before Long

03.Mejor Canción Artista Femenina
Alicia Keys No One

04.Mejor Canción Artista Masculino
·Mika Grace Kelly

05.Mejor Canción Duo O Grupo
Maroon 5 Makes Me Wonder

06.Mejor Canción Artista Nuevo
Mika Grace Kelly

07.Mejor Pop
Mika Grace Kelly

08.Mejor Canción Rock/Alternativo
The Kooks She Moves In Her Own Way

09.Mejor Canción R&B/Hip Hop/Reggaeton
Alicia Keys No One

10.Mejor Colaboración
Santana Into The Night (feat. Chad Kroeger)

11.Mejor Video
Gwen Stefani The Sweet Escape

--------------- Español/Habla Latino ----------------

12.Mejor Canción
Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]

13.Mejor Album
La Quinta Estación El Mundo Se Equivoca

14.Mejor Canción Artista Femenina
Chenoa Todo Irá Bien

15.Mejor Canción Artista Masculino
Antonio Orozco Dime Por Qué

16.Mejor Canción Duo O Grupo
La Quinta Estación Me Muero

17.Mejor Canción Artista Nuevo
Hanna Como La Vida

18.Mejor Pop
La Quinta Estación Sueños Rotos

19.Mejor Rock/Alternativo
Maná Manda Una Señal

20.Mejor R&B/Mejor Hip Hop/Reggaeton
Mala Rodriguez Nanai

21.Mejor Colaboración
Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]

22.Mejor Video
Pastora Cuanta Vida

Raul -


01.Mejor Canción
Avril Lavigne Girlfriend

02.Mejor Album
Maroon 5 It Won't Be Soon Before Long

03.Mejor Canción Artista Femenina
Alicia Keys No One

04.Mejor Canción Artista Masculino
·Mika Grace Kelly

05.Mejor Canción Duo O Grupo
Maroon 5 Makes Me Wonder

06.Mejor Canción Artista Nuevo
Mika Grace Kelly

07.Mejor Pop
Maroon 5 Makes Me Wonder

08.Mejor Canción Rock/Alternativo
The Kooks She Moves In Her Own Way

09.Mejor Canción R&B/Hip Hop/Reggaeton
Alicia Keys No One

10.Mejor Colaboración
Santana Into The Night (feat. Chad Kroeger)

11.Mejor Video
Gwen Stefani The Sweet Escape

--------------- Español/Habla Latino ----------------

12.Mejor Canción
Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]

13.Mejor Album
La Quinta Estación El Mundo Se Equivoca

14.Mejor Canción Artista Femenina
Chenoa Todo Irá Bien

15.Mejor Canción Artista Masculino
Antonio Orozco Dime Por Qué

16.Mejor Canción Duo O Grupo
La Quinta Estación Me Muero

17.Mejor Canción Artista Nuevo
Hanna Como La Vida

18.Mejor Pop
La Quinta Estación Sueños Rotos

19.Mejor Rock/Alternativo
Maná Manda Una Señal

20.Mejor R&B/Mejor Hip Hop/Reggaeton
Mala Rodriguez Nanai

21.Mejor Colaboración
Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]

22.Mejor Video
Pastora Cuanta Vida

Norbody -

1- Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)
2- Rihanna Good Girl Gone Bad
3- Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)
4- Mika Grace Kelly
5- Take That Patience
6- Andrea Corr Shame On You
7- Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)
8- Good Charlotte Keep Your Hands Off My Girl
9- Nelly Furtado Say It Right
10- The Corrs When The Stars Go Blue (feat. U2)
11- Shakira Las De La Intuición
12- Shakira Las De La Intuición
13- Conchita Nada Más
14- Shakira Las De La Intuición
15- Miguel Bosé Morenamia [con Julieta Venegas]
16- Dover Do Ya
17- Conchita Nada Que Perder
18- Shakira Las De La Intuición
19- Amaral Revolución
20- Mala Rodriguez Nanai
21- Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]
22- Dover Do Ya
23- Shakira Las De La Intuición
24- Dover Do Ya
25- Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)

Luis -

01: Nelly Furtado - All good things (come to an end)
02: Mika - Life In Cartoonmotions
03: Nelly Furtado - All good things (come to an end)
04: Justin Timberlake - What goes around... comes around
05: Good Charlotte - Keep your hands off my girl
06: Mika - Grace Kelly
07: Nelly Furtado - All good things (come to an end)
08: Good Charlotte - Keep your hands off my girl
09: Nelly Furtado - Say it right
10: Beyoncé feat. Shakira - Beautiful liar
11: Rihanna feat. Jay-Z - Umbrella
12: Conchita - Nada que perder
13: La Quinta Estación - El mundo se equivoca
14: Conchita - Nada que perder
15: Juanes - Me enamora
16: La Quinta Estación - Me muero
17: Conchita - Nada que perder
18: Shakira - Las de la intuición
19: Maná - Manda una señal
20: Sergio Contreras - Carita de muñeca
21: Jarabe de Palo y La Mari - Déjame vivir
22: Dover - Do ya
23: Rihanna feat. Jay-Z - Umbrella
24: Rihanna feat. Jay-Z - Umbrella
25: Nelly Furtado - All good things (come to an end)

Chomin -

Gracias ^^

rosario -

01.Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)

02.Maroon 5 It Won't Be Soon Before Long

03.Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)

04.Mika Grace Kelly

05.The Fray How To Save A Life

06.Andrea Corr Shame On You

07.Maroon 5 Makes Me Wonder

08.Tokio Hotel Monsoon

09.Alicia Keys No One

10.The Corrs When The Stars
Go Blue (feat. U2)

11.Alicia Keys No One

12.La Quinta Estación Me Muero

13.Pereza Aproximaciones

14·Chenoa Todo Irá Bien

15·Juanes Me Enamora

16.·Pereza Aproximación

17·Banghra My Own Way

18.La Quinta Estación Sueños Rotos

19.Pignoise Sigo Llorando Por Tí

20.Estrella Un Camino Una Razón [con David DeMaría]

21.Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]

22.Pereza Aproximación

23.Maroon 5 Makes Me Wonder

24.Maroon 5 Makes Me Wonder

25.Natasha Bedingfield Unwritten

Maria -

01- Nelly Furtado( All Good Things (Come To An End)
02- Maroon 5 (It won’t be soon befote long)
03- Alicia Keys (No one)
04- Mika (Grace Kelly)
05- Maroon 5 (Makes me wonder)
06- Andrea Corr (Shame on you)
07- Maroon 5 (Makes me wonder)
08- Linkin park what I’ve done
09- Alicia Keys (No one)
10- Santana (Into the night)
11- Alicia Keys (No one)
12- La Quinta Estación (Me muero)
13- La Quinta Estación (El mundo se equivoca)
14- Chenoa (Todo irá bien)
15- Ricky Martin (Tu recuerdo con Chambao)
16- La Quinta Estación (Me muero)
17- Lantana (Siempre)
18- La quinta Estación (Sueños Rotos)
19- Amaral (Revolución)
20- Mala Rodríguez (Nanai)
21- Ricky Martin (Tu recuerdo con Chambao)
22- Dover (Do Ya)
23- La Quinta Estación (Sueños Rotos)
24- La Quinta Estación (Me muero)
25- La Quinta Estación (Me muero)

Chomin -

Muchas gracias ^^

Xeango -

1. Snow Patrol Chasing Cars
2. Britney Spears Blackout
3. Britney Spears Gimme More
4. Justin Timberlake What Goes Around...Comes Around
5. Take That Patience
6. The Fray How To Save A Life
7. Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)
8. Snow Patrol Chasing Cars
9. Alicia Keys No One
10. Beyoncé Beautiful Liar (feat. Shakira)
11. Rihanna Umbrella
12. Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]
13. La Quinta Estación El Mundo Se Equivoca
14. Jennifer López Qué Hiciste
15. Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambo]
16. La Quinta Estación Me Muero
17. Hanna Como La Vida
18. Shakira Las De La Intuición
19. Pereza Aproximación
20. Mala Rodriguez Nanai
21. Alejandro Sanz Te Lo Agradezco, Pero No [con Shakira]
22. Dover Do Ya
23. Britney Spears Gimme More
24. Maroon 5 Makes Me Wonder
25. Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)

forca7 -

01- Avril Lavigne (Girlfriend)
02- Maroon 5 (It won’t be soon befote long)
03- Alicia Keys (No one)
04- Mika (Grace Kelly)
05- Maroon 5 (Makes me wonder)
06- Andrea Corr (Shame on you)
07- Maroon 5 (Makes me wonder)
08- Linkin park what I’ve done
09- Alicia Keys (No one)
10- Santana (Into the night)
11- Alicia Keys (No one)
12- La Quinta Estación (Me muero)
13- La Quinta Estación (El mundo se equivoca)
14- Chenoa (Todo irá bien)
15- Ricky Martin (Tu recuerdo con Chambao)
16- La Quinta Estación (Me muero)
17- Lantana (Siempre)
18- La quinta Estación (Sueños Rotos)
19- Amaral (Revolución)
20- Mala Rodríguez (Nanai)
21- Ricky Martin (Tu recuerdo con Chambao)
22- Dover (Do Ya)
23- La Quinta Estación (Sueños Rotos)
24- La Quinta Estación (Me muero)
25- La Quinta Estación (Me muero)

Chomin -

Gracias! ^^

Wintherlove21 -

Hola Chomin. Aqui te dejo mi lista.......

Internacional
01-All good things (comes to an end)
02-Blackout
03-Gimme more
04-What goes around…Comes around
05-Makes me wonder
06-Grace Kelly
07-All good things (comes to an end)
08-What I´ve Done
09-Say it right
10-The way I are
11-No one
Español/Habla latino
12-Me muero
13-El mundo se equivoca
14-Nada que perder
15-Me enamora
16-Me muero
17-My own way
18-Me enamora
19-Sigo llorando por ti
20-Torre de babel
21-Dejame vivir
22-Toca toca
Top Comin
23-Gimme more
24-Umbrella
25-All good things (comes to an end)

Sergio -

Hola Chomin. ¡Por fin puedo votar en tus premios! Ahora que puedo no desaprovecho la oportunidad. A ver que tal...

APARTADO INTERNACIONAL
Mejor canción: RIHANNA “Umbrella”
Mejor álbum: BRITNEY SPEARS “Blackout”
Mejor canción artista femenina: ALICIA KEYS “No one”
Mejor canción artista masculino: MIKA “Grace Kelly”
Mejor canción dúo o grupo: TAKE THAT “Patience”
Mejor canción artista nuevo: TOKIO HOTEL “Monsoon”
Mejor pop: AVRIL LAVIGNE “Girlfriend”
Mejor canción rock/alternativo: SNOW PATROL “Chasing cars”
Mejor canción R&B/Hip hop/Reggaeton: ALICIA KEYS “No one”
Mejor colaboración: THE CORRS “When the stars go blue (featuring Bono)”
Mejor vídeo: RIHANNA “Umbrella”
APARTADO NACIONAL/LATINO
Mejor canción: LA QUINTA ESTACIÓN “Me muero”
Mejor álbum: LA QUINTA ESTACIÓN “El mundo se equivoca”
Mejor canción artista femenina: CONCHITA “Nada que perder”
Mejor canción artista masculino: MIGUEL BOSÉ “Morenamia (con Julieta Venegas)”
Mejor canción dúo o grupo: LA QUINTA ESTACIÓN “Me muero”
Mejor canción artista nuevo: CONCHITA “Nada que perder”
Mejor pop: SHAKIRA “Las de la intuición”
Mejor rock/alternativo: MANÁ “Manda una señal”
Mejor canción R&B/Hip hol/Reggaeton: JULIETA VENEGAS “Primer día”
Mejor colaboración: JARABE DE PALO “Déjame vivir (con La Mari de Chambao)”
Mejor vídeo: DOVER “Do ya”
APARTADO TOP CHOMIN
Mejor canción nº1: RIHANNA “Umbrella”
Mejor canción con más puntos: LA QUINTA ESTACIÓN “Me muero”
Mejor canción con más semanas en lista: LA QUINTA ESTACIÓN “Me muero”

Maria -

1.Mika Grace Kelly
2.Maroon5 It Wont be soon before long
3.alicia Keys No one
4.Mika Grace Kelly
5.Maroon5Makes Me Wonder
6.Tokio Hotel Monsoon
7.Maroon5 Makes Me Wonder
8.Tokio Hotel Monsoon
9.Alicia Keys No One
10.Santana Intro The night
11.Alicia Keys No One
12.La quinta estación Me muero.
13.Pereza Aproximaciones
14.Chenoa Todo ira bien
15.Ricki Martin Tu recuerdo
16.Pereza Aproximaciones
17.Motel Dime ven
18.La quinta estación Sueños rotos
19.Maná Manda una señal.
20.Julieta Venegas Primer dia
21.Ricky Martin Tu recuerdo
22.Pereza Aproximación
23.Maroon5 Makes me Wonder
24.La quinta estación Me muero
25.La quinta estación Me muero

ImBeto -

INTERNACIONAL
01.Mejor Canción
·Mika Grace Kelly
02.Mejor Album
·Mika Life In Cartoon motions
03.Mejor Canción Artista Femenina
·Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)04.Mejor Canción Artista Masculino
·Mika Grace Kelly
05.Mejor Canción Duo O Grupo
·Snow Patrol Chasing Cars
06.Mejor Canción Artista Nuevo
·Mika Grace Kelly
07.Mejor Pop
·Mika Grace Kelly
08.Mejor Canción Rock/Alternativo
·Good Charlotte Keep Your Hands Off My Girl
09.Mejor Canción R&B/Hip Hop/Reggaeton
·Justin Timberlake What Goes Around...Comes Around
10.Mejor Colaboración
·The Corrs When The Stars Go Blue (feat. U2)
11.Mejor Video
·Gwen Stefani The Sweet Escape

ESPAÑOL/LATINO
12.Mejor Canción
·Miguel Bosé Morenamia [con Julieta Venegas]
13.Mejor Album
·Pereza Aproximaciones
14.Mejor Canción Artista Femenina
·Chenoa Todo Irá Bien
15.Mejor Canción Artista Masculino
·Antonio Orozco Dime Por Qué
16.Mejor Canción Duo O Grupo
·Dover Do Ya
17.Mejor Canción Artista Nuevo
·Motel Dime Ven
18.Mejor Pop
·El Sueño De Morfeo Para Toda La Vida
19.Mejor Rock/Alternativo
·Pereza Aproximación
20.Mejor R&B/Mejor Hip Hop/Reggaeton
·Mala Rodriguez Nanai
21.Mejor Colaboración
·Miguel Bosé Morenamia [con Julieta Venegas]
22.Mejor Video
·Pereza Aproximación

TOP CHOMIN
23.Mejor Número UNO
·La Quinta Estación Sueños Rotos
24.Mejor Canción Con Más Puntos
·Rihanna Umbrella
25.Mejor Canción con Más Semanas En Lista
·Natasha Bedingfield Unwritten

darylrobbie -

1. "Umbrella"
2. "Blackout"
3. "Gimme more"
4. "Grace Kelly"
5. "Patience"
6. "Grace Kelly"
7. "Umbrella"
8. "Chasing cars"
9. "The way I are"
10. "The way I are"
11. "Umbrella"
12. "Me muero"
13. "El mundo se equivoca"
14. "Las de la intuición"
15. "Tu recuerdo"
16. "Aproximación"
17. "Como la vida"
18. "Las de la intuición"
19. "Aproximación"
20. "Nanai"
21. "Tu recuerdo"
22. "Aproximación"
23. "Gimme more"
24. "Umbrella"
25. "Umbrella"

En algunas me resultó muy difícil, en otras muy sencillo jejejeje....

Valeria -

Me encanta top chomin

Iria -

Hola!ya te dije por msn q me encantaba la web...y q votaría asi q aquí están mis votos!
Internacional -----------------------
-


01.Mejor Canción
·Rihanna Umbrella
-

02.Mejor Album
·Rihanna Good Girl Gone Bad
-

03.Mejor Canción Artista Femenina
·Alicia Keys No One

04.Mejor Canción Artista Masculino
·Justin Timberlake What Goes Around...Comes Around
-
05.Mejor Canción Duo O Grupo
·Snow Patrol Chasing Cars
-
06.Mejor Canción Artista Nuevo
·The Fray How To Save A Life
-
07.Mejor Pop
·Avril Lavigne Girlfriend
-
08.Mejor Canción Rock/Alternativo
·Snow Patrol Chasing Cars
-
09.Mejor Canción R&B/Hip Hop/Reggaeton
·Nelly Furtado Say It Right
-


10.Mejor Colaboración
·The Corrs When The Stars Go Blue (feat. U2)
-

11.Mejor Video
·Rihanna Umbrella

-


-------------- Español/Habla Latino ----------------


-
12.Mejor Canción
·Shakira Las De La Intuición
-


13.Mejor Album
·Pereza Aproximaciones
-
14.Mejor Canción Artista Femenina
·Conchita Nada Que Perder

-

15.Mejor Canción Artista Masculino
·Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambo]
-

16.Mejor Canción Duo O Grupo
·La Quinta Estación Me Muero
-

17.Mejor Canción Artista Nuevo
·Conchita Nada Que Perder
-

18.Mejor Pop
·Conchita Nada Que Perder
-

19.Mejor Rock/Alternativo
·Pignoise Sigo Llorando Por Tí
-

20.Mejor R&B/Mejor Hip Hop/Reggaeton
·David Bisbal Torre De Babel [con Wisin & Yandel]
-

21.Mejor Colaboración
·Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]
-
22.Mejor Video
·Pereza Aproximación




-

---------------- TOP CHOMIN -----------------

-


23.Mejor Número UNO
·Rihanna Umbrella
-

24.Mejor Canción Con Más Puntos
·Rihanna Umbrella
-


25.Mejor Canción con Más Semanas En Lista
·
·Rihanna Umbrella

Chomin -

Muchas gracias!! ^^

Jasmusatl -

--------------Internacional-------------

01.Mejor Canción
Avril Lavigne Girlfriend

02.Mejor Album
Rihanna Good Girl Gone Bad


03.Mejor Canción Artista Femenina
·Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)

04.Mejor Canción Artista Masculino
Mika - Grace Kelly

05.Mejor Canción Duo O Grupo
The Fray - How To Save A Life

06.Mejor Canción Artista Nuevo
Tokio Hotel - Monsoon

07.Mejor Pop
Maroon 5 - Makes Me Wonder

08.Mejor Canción Rock/Alternativo
·Snow Patrol - Chasing Cars

09.Mejor Canción R&B/Hip Hop/Reggaeton
Alicia Keys No One

10.Mejor Colaboración
The Corrs - When The Stars Go Blue (feat. U2)

11.Mejor Video
Nelly Furtado - All Good Things (Come To An End)

-------------- Español/Habla Latino ----------------

12.Mejor Canción
Conchita - Nada Que Perder

13.Mejor Album
La Quinta Estación - El Mundo Se Equivoca

14.Mejor Canción Artista Femenina
Shakira - Las De La Intuición

16.Mejor Canción Duo O Grupo
·El Sueño De Morfeo - Para Toda La Vida

17.Mejor Canción Artista Nuevo
Conchita - Nada Que Perder

18.Mejor Pop
Juanes - Me Enamora

19.Mejor Rock/Alternativo
Maná Manda - Una Señal


20.Mejor R&B/Mejor Hip Hop/Reggaeton
·Julieta Venegas - Primer Día

21.Mejor Colaboración
·Miguel Bosé - Morenamia [con Julieta Venegas]

22.Mejor Video
Dover - Do Ya

---------------- TOP CHOMIN -----------------

23.Mejor Número UNO
Shakira - Las De La Intuición

24.Mejor Canción Con Más Puntos
·La Quinta Estación - Me Muero

25.Mejor Canción con Más Semanas En Lista
Natasha Bedingfield - Unwritten

Carla -

01.Mika Grace Kelly
02.Mika Life In Cartoonmotions
03.Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)
04.Justin Timberlake What Goes Around...Comes Around
05.Maroon 5 Makes Me Wonder
06.Mika Grace Kelly
07.Maroon 5 Makes Me Wonder
08.Snow Patrol Chasing Cars
09.Justin Timberlake What Goes Around...Comes Around
10.Santana Into The Night (feat. Chad Kroeger)
11.Justin Timberlake What Goes Around... Comes Around
12.Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]
13.Pereza Aproximaciones
14.Chenoa Todo Irá Bien
15.Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambo]
16.Pereza Aproximación
17.Hanna Como La Vida
18.Juanes Me Enamora
19.Pereza Aproximación
20.Mala Rodriguez Nanai
21.Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]
22.Pereza Aproximación
23.Maroon 5 Makes Me Wonder
24.Maroon 5 Makes Me Wonder
25.Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)

luche -

01. Mika Grace Kelly
02. Mika Life in cartoonmotions
03. Rihanna Umbrella
04. Mika Grace Kelly
05. Maroon 5 Makes me wonder
06. Mika Grace Kelly
07. Maroon 5 Makes me wonder
08. Tokio hotel Monsoon
09. Justin Timberlake What goes around... comes around
10. Santanta Into the night
11. Rihanna Umbrella
12. La quinta estacion Me muero
13. Pereza Aproximaciones
14. Chenoa Todo ira bien
15. Juanes Me enamora
16. Pereza Aproximacion
17. Banghra My own way
18. El sueño de Morfeo Para toda la vida
19. Pignoise Sigo llorando por ti
20. Julieta Venegas Primer dia
21. Ricky Martin Tu recuerdo
22. Pereza Aproximacion
23. Maroon 5 Makes me wonder
24. Shakira Las de la intuicion
25. Nelly Furtado All good thing

chomin -

A seguir votando ^^

Adrián -

Hola Chomin! Creo que nunca había comentado en tu blog, pero me gusta mucho, de hecho está en los enlaces de mi Blog. Puedes pasarte por la Decadencia 40 y comentar. Me gusta muchísimo la idea de los premios, así como los nominados.
Estos son mis votos:
----------------------- Internacional -----------------------

01.Mejor Canción
•Rihanna Umbrella

02.Mejor Album
•Timbaland Shock Value

03.Mejor Canción Artista Femenina
•Alicia Keys No One

04.Mejor Canción Artista Masculino
•Timbaland The Way I Are [feat. Keri Hilson]

05.Mejor Canción Duo O Grupo
•Maroon 5 Makes Me Wonder

06.Mejor Canción Artista Nuevo
•Mika Grace Kelly

07.Mejor Pop
•Rihanna Umbrella

08.Mejor Canción Rock/Alternativo
•Tokio Hotel Monsoon

09.Mejor Canción R&B/Hip Hop/Reggaeton
•Timbaland The Way I Are (feat. Keri Hilson)

10.Mejor Colaboración
•Timbaland The Way I Are (feat. Keri Hilson)

11.Mejor Video
•Gwen Stefani The Sweet Escape

-------------- Español/Habla Latino ----------------

12.Mejor Canción
•Conchita Nada Que Perder

13.Mejor Album
•La Quinta Estación El Mundo Se Equivoca

14.Mejor Canción Artista Femenina
•Conchita Nada Que Perder

15.Mejor Canción Artista Masculino
•Juanes Me Enamora


16.Mejor Canción Duo O Grupo
•La Quinta Estación Me Muero

17.Mejor Canción Artista Nuevo
•Conchita Nada Que Perder

18.Mejor Pop
•Conchita Nada Que Perder

19.Mejor Rock/Alternativo
•Pignoise Sigo Llorando Por Tí

20.Mejor R&B/Mejor Hip Hop/Reggaeton
•Julieta Venegas Primer Día

21.Mejor Colaboración
•Miguel Bosé Morenamia [con Julieta Venegas]

22.Mejor Video
•Dover Do Ya

---------------- TOP CHOMIN -----------------

23.Mejor Número UNO
•Rihanna Umbrella

24.Mejor Canción Con Más Puntos
•Shakira Las De La Intuición

25.Mejor Canción con Más Semanas En Lista
•Rihanna Umbrella

Saludos!

Chomin -

Anónimo, para que tus votos sean recontados tienes que poner tu correo electrónico.

Anónimo. -

01.Mejor Canción
·Rihanna Umbrella
02.Mejor Album
·Mika Life In Cartoonmotions
03.Mejor Canción Artista Femenina
·Rihanna Umbrella
04.Mejor Canción Artista Masculino
·Mika Grace Kelly
05.Mejor Canción Duo O Grupo
·Good Charlotte Keep Your Hands Off My Girl
06.Mejor Canción Artista Nuevo
·Mika Grace Kelly
07.Mejor Pop
·Rihanna Umbrella
08.Mejor Canción Rock/Alternativo
·Good Charlotte Keep Your Hands Off My Girl
09.Mejor Canción R&B/Hip Hop/Reggaeton
·Nelly Furtado Say It Right
(feat. Justin Timberlake & Timbaland)
10.Mejor Colaboración
·Santana Into The Night (feat. Chad Kroeger)
11.Mejor Video
·Rihanna Umbrella -------------- Español/Habla Latino ----------------
12.Mejor Canción
·Conchita Nada Que Perder
13.Mejor Album
·Conchita Nada Más
14.Mejor Canción Artista Femenina
·Conchita Nada Que Perder
15.Mejor Canción Artista Masculino
·Antonio Orozco Dime Por Qué
16.Mejor Canción Duo O Grupo
·Dover Do Ya
17.Mejor Canción Artista Nuevo
·Conchita Nada Que Perder
18.Mejor Pop
·Conchita Nada Que Perder
19.Mejor Rock/Alternativo
·Pignoise Sigo Llorando Por Tí
20.Mejor R&B/Mejor Hip Hop/Reggaeton
·Mala Rodriguez Nanai
21.Mejor Colaboración
·Jarabe De Palo Déjame Vivir [con Chambao]
22.Mejor Video
·Dover Do Ya
---------------- TOP CHOMIN -----------------
23.Mejor Número UNO
·Rihanna Umbrella
24.Mejor Canción Con Más Puntos
·Rihanna Umbrella
25.Mejor Canción con Más Semanas En Lista
·Rihanna Umbrella

chaotic -

01.Mejor Canción
·Rihanna Umbrella

02.Mejor Album
·Britney Spears Blackout

03.Mejor Canción Artista Femenina
.Britney Spears Gimme More

04.Mejor Canción Artista Masculino
·Enrique Iglesias Do You Know?

05.Mejor Canción Duo O Grupo
·Take That Patience

06.Mejor Canción Artista Nuevo
·Tokio Hotel Monsoon

07.Mejor Pop
·Avril Lavigne Girlfriend

08.Mejor Canción Rock/Alternativo
·Tokio Hotel Monsoon

09.Mejor Canción R&B/Hip Hop/Reggaeton
·Nelly Furtado Say It Right

10.Mejor Colaboración
·Beyoncé Beautiful Liar (feat. Shakira)

11.Mejor Video
·Rihanna Umbrella

12.Mejor Canción
·La Quinta Estación Me Muero

13.Mejor Album
·La Quinta Estación El Mundo Se Equivoca

14.Mejor Canción Artista Femenina
·Chenoa Todo Irá Bien

15.Mejor Canción Artista Masculino
·Juanes Me Enamora

16.Mejor Canción Duo O Grupo
·Dover Do Ya

17.Mejor Canción Artista Nuevo
·Banghra My Own Way

18.Mejor Pop
·El Sueño De Morfeo Para Toda La Vida

19.Mejor Rock/Alternativo
·Pignoise Sigo Llorando Por Tí

20.Mejor R&B/Mejor Hip Hop/Reggaeton
·David Bisbal Torre De Babel [con Wisin & Yandel]

21.Mejor Colaboración
·Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]

22.Mejor Video
·Pereza Aproximación

23.Mejor Número UNO
·Britney Spears Gimme More

24.Mejor Canción Con Más Puntos
·Rihanna Umbrella

25.Mejor Canción con Más Semanas En Lista
·Rihanna Umbrella

Chomin -

Gracias a todos los que estais votando. Y Sheila si me lees, se te ha olvidado votar en la categoría de mejor pop español. No pasa nada, porque por una categoría da igual, y tus votos ya están recontados, pero si quieres aun puedes votar. Solo escribe otro mensaje con el nombre del ganador en esa categoria.

Salva -

01. Mika - Grace Kelly
02. Rihanna - Good girl gone bad
03. Nelly Furtado - All good things (come to an end)
04. Mika - Grace Kelly
05. Maroon 5 - Makes me wonder
06. Mika - Grace Kelly
07. Avril Lavigne - Girlfriend
08. Snow Patrol - Chasing cars
09. Nelly Furtado - Say it right
10. Santana - Into the night (feat. Chad Kroeger)
11. Rihanna - Umbrella

12. La quinta estación - Me muero
13. La quinta estación - El mundo se equivoca
14. Conchita - Nada que perder
15. Juanes - Me enamora
16. La quinta estación - Me muero
17. Conchita - Nada que perder
18. El sueño de Morfeo - Para toda la vida
19. Amaral - Revolución
20. Julieta Venegas - Primer día (con Dante Spinetta)
21. Jarabe de Palo - Déjame vivir (con Chambao)
22. Pastora - Cuanta vida

23. Rihanna - Umbrella
24. La quinta estación - Me muero
25. Nelly Furtado - All good things (come to an end)

Sheila -

----------------------- Internacional -----------------------
-

01.Mejor Canción
·Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)
-

02.Mejor Album
·Timbaland Shock Value

-

03.Mejor Canción Artista Femenina
·Rihanna Umbrella
-

04.Mejor Canción Artista Masculino
·Justin Timberlake What Goes Around...Comes Around
-
05.Mejor Canción Duo O Grupo
·Maroon 5 Makes Me Wonder
-
06.Mejor Canción Artista Nuevo
·Mika Grace Kelly
-
07.Mejor Pop
·Maroon 5 Makes Me Wonder
-
08.Mejor Canción Rock/Alternativo
·Linkin Park What I've Done
-
09.Mejor Canción R&B/Hip Hop/Reggaeton
·Timbaland The Way I Are (feat. Keri Hilson)
-

10.Mejor Colaboración
·Timbaland The Way I Are (feat. Keri Hilson)
-

11.Mejor Video
·Justin Timberlake What Goes Around... Comes Around


-------------- Español/Habla Latino ----------------


-
12.Mejor Canción
·Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]
-

13.Mejor Album
·Conchita Nada Más
-
14.Mejor Canción Artista Femenina
·Jennifer López Qué Hiciste
-

15.Mejor Canción Artista Masculino
·Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambo]
-

16.Mejor Canción Duo O Grupo
·La Quinta Estación Me Muero
-

17.Mejor Canción Artista Nuevo
·Banghra My Own Way
-

18.Mejor Pop
·El Sueño De Morfeo Para Toda La Vida
·La Quinta Estación Sueños Rotos
·Conchita Nada Que Perder
·Shakira Las De La Intuición
·Juanes Me Enamora
-

19.Mejor Rock/Alternativo
·Amaral Revolución
-

20.Mejor R&B/Mejor Hip Hop/Reggaeton
·David Bisbal Torre De Babel [con Wisin & Yandel]
-

21.Mejor Colaboración
·Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]
-
22.Mejor Video
·Mala Rodriguez Toca Toca



-

---------------- TOP CHOMIN -----------------
-


23.Mejor Número UNO
·Rihanna Umbrella
-

24.Mejor Canción Con Más Puntos
·Maroon 5 Makes Me Wonder
-


25.Mejor Canción con Más Semanas En Lista
·Natasha Bedingfield Unwritten

C-r-a-s-h -

01.Mejor Canción

•Rihanna Umbrella
-

02.Mejor Album
•Britney Spears Blackout
-

03.Mejor Canción Artista Femenina
•Britney Spears Gimme More

04.Mejor Canción Artista Masculino
•Justin Timberlake What Goes Around...Comes Around
-
05.Mejor Canción Duo O Grupo
•The Fray How To Save A Life
-
06.Mejor Canción Artista Nuevo
•Mika Grace Kelly
-
07.Mejor Pop
•Mika Grace Kelly
-
08.Mejor Canción Rock/Alternativo
•Tokio Hotel Monsoon
-
09.Mejor Canción R&B/Hip Hop/Reggaeton
•Justin Timberlake What Goes Around...Comes Around

10.Mejor Colaboración
•Timbaland The Way I Are (feat. Keri Hilson)


11.Mejor Video
•Justin Timberlake What Goes Around... Comes Around

-------------- Español/Habla Latino ----------------


-
12.Mejor Canción
•Shakira Las De La Intuición
-

13.Mejor Album
•Pereza Aproximaciones
-
14.Mejor Canción Artista Femenina
•Shakira Las De La Intuición
-

15.Mejor Canción Artista Masculino
•Miguel Bosé Morenamia [con Julieta Venegas]

16.Mejor Canción Duo O Grupo
•Dover Do Ya

17.Mejor Canción Artista Nuevo
•Lantana Siempre

18.Mejor Pop
•Shakira Las De La Intuición

19.Mejor Rock/Alternativo
•Amaral Revolución

20.Mejor R&B/Mejor Hip Hop/Reggaeton
•David Bisbal Torre De Babel [con Wisin & Yandel]

21.Mejor Colaboración
•Miguel Bosé Morenamia [con Julieta Venegas]

22.Mejor Video
•Dover Do Ya




---------------- TOP CHOMIN -----------------

23.Mejor Número UNO

•Britney Spears Gimme More
•

24.Mejor Canción Con Más Puntos
• Rihanna Umbrella
-


25.Mejor Canción con Más Semanas En Lista
• Rihanna Umbrella
•

Chomin -

Hola ''yo ^_^'' , tu dirección de correo me da error. Así que tus votos por el momento no serán recontados.

yo ^_^ -

1- Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)
2- Rihanna Good Girl Gone Bad
3- Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)
4- Mika Grace Kelly
5- Take That Patience
6- Andrea Corr Shame On You
7- Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)
8- Good Charlotte Keep Your Hands Off My Girl
9- Nelly Furtado Say It Right
10- The Corrs When The Stars Go Blue (feat. U2)
11- Shakira Las De La Intuición
12- Shakira Las De La Intuición
13- Conchita Nada Más
14- Shakira Las De La Intuición
15- Miguel Bosé Morenamia [con Julieta Venegas]
16- Dover Do Ya
17- Conchita Nada Que Perder
18- Shakira Las De La Intuición
19- Amaral Revolución
20- Mala Rodriguez Nanai
21- Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]
22- Dover Do Ya
23- Shakira Las De La Intuición
24- Dover Do Ya
25- Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)

Husky -

01- Rihanna - Umbrella
02- Rihanna - Good girl gone bad
03- Britney - Gimme more
04- Timbaland - The way I are
05- Good Charlotte - Keep your hands off my girl
06- Mika - Grace Kelly
07- Nelly Furtado - All good things
08- Good Charlotte - Keep your hands off my girl
09- Timbaland - The way I are
10- Timbaland - The way I are
11- Gwen Stefani - The sweet escape
12- Conchita - Nada que perder
13- Conchita - Nada más
14- Conchita - Nada que perder
15- Ricky Martin - Tu recuerdo
16- Pereza - Aproximación
17- Banghra - My own way
18- Conchita - Nada que perder
19- Amaral - Revolución
20- Julieta Venegas - Primer día
21- Miguel Bosé - Morenamía
22- Pastora - Cuánta vida
23- Rihanna - Umbrella
24- Rihanna - Umbrella
25- Nelly Furtado - All good things

miiGeel* -

1 ·Rihanna Umbrella
2·Maroon 5 It Won't Be Soon Before Long
3·Rihanna Umbrella
4·Timbaland The Way I Are [feat. Keri Hilson]
5·Good Charlotte Keep Your Hands Off My Girl
6·Mika Grace Kelly
7·Avril Lavigne Girlfriend
8·Good Charlotte Keep Your Hands Off My Girl
9·Nelly Furtado Say It Right
10·Timbaland The Way I Are (feat. Keri Hilson)
11·Nelly Furtado All Good Things (Come To An End)
12·Conchita Nada Que Perder
13·Conchita Nada Más
14·Conchita Nada Que Perder
15·Antonio Orozco Dime Por Qué
16·El Sueño De Morfeo Para Toda La Vida
17·Motel Dime Ven
18·Juanes Me Enamora
19·Pignoise Sigo Llorando Por Tí
20·Julieta Venegas Primer Día
21·Jarabe De Palo Déjame Vivir [con Chambao]
22·Dover Do Ya
23·La Quinta Estación Sueños Rotos
24·Maroon 5 Makes Me Wonder
25·Natasha Bedingfield Unwritten