Blogia
Top Chomin

Top Chomin Music Awards 2oo7 - GANADORES -

GANADORES

-----------------------  Internacional -----------------------
-

01.Mejor Canción

·Rihanna Umbrella 
-

02.Mejor Album
·Britney Spears Blackout
-

03.Mejor Canción Artista Femenina

·Rihanna Umbrella
-

04.Mejor Canción Artista Masculino
·Mika Grace Kelly
-
05.Mejor Canción Duo O Grupo

·Maroon 5 Makes Me Wonder
-
06.Mejor Canción Artista Nuevo

·Mika Grace Kelly
-
07.Mejor Pop

·Rihanna Umbrella
-
08.Mejor Canción Rock/Alternativo
·Snow Patrol Chasing Cars
-
09.Mejor Canción R&B/Hip Hop/Reggaeton

·Nelly Furtado Say It Right
-

10.Mejor Colaboración

·Beyoncé Beautiful Liar (feat. Shakira)
-

11.Mejor Video

·Rihanna Umbrella 
-

 
-------------- Español/Habla Latino ----------------

 
-
12.Mejor Canción

·La Quinta Estación Me Muero
-

13.Mejor Album
·La Quinta Estación El Mundo Se Equivoca
 
-
14.Mejor Canción Artista Femenina
·Conchita Nada Que Perder
-

15.Mejor Canción Artista Masculino

·Juanes Me Enamora 
-

16.Mejor Canción Duo O Grupo

·La Quinta Estación Me Muero
-

17.Mejor Canción Artista Nuevo
·Conchita Nada Que Perder
-

18.Mejor Pop

·Shakira Las De La Intuición
-

19.Mejor Rock/Alternativo

·Amaral Revolución
-

20.Mejor R&B/Mejor Hip Hop/Reggaeton

·Mala Rodriguez Nanai
-

21.Mejor Colaboración
·Ricky Martin Tu Recuerdo [con Chambao]
-
22.Mejor Video
·Pereza Aproximación


 
-

---------------- TOP CHOMIN -----------------

 


 
23.Mejor Número UNO
·Rihanna Umbrella
-

24.Mejor Canción Con Más Puntos

·Rihanna Umbrella 
-

 
25.Mejor Canción con Más Semanas En Lista

·Rihanna Umbrella

5 comentarios

.soliperi. -

VIVA CONCHITAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CHENOA, TONTA XDDD

Chomin -

Pues si Sergio, Umbrella desde el primer día ha arrasado en casi todas las categorías en las que estaba nominada. Espero tener tiempo para poner los porcentajes de cómo quedó la cosa.

Sheila, te digo lo mismo, umbrella es el tema del año si, y yo por lo menos estoy de acuerdo en que sea la más premiada.

Joak, yo creía que en el apartado nacional shakira iba a ser la protagonista con la quinta estación. Toda una sorpresa para mi lo de conchita. Y sobre lo de la fecha ... jajajaja, pues no, fue pura coincidencia, porque yo no tenía ni idea de cuando eran los premios de los 40. De echo ha sido hoy cuando me he enterao que se dieron ayer y quienes fueron los ganadores, así que estamos iguales...jeje.

Gracias a los 3 por comentar ^^

Joak -

Me gusta como ha quedado la cosa. Estaba claro que Rihanna lo iba a petar, y en el panorama nacional más repartida la cosa, pero La 5ª Estación y Conchita son las mejor paradas, lo veo lógico.

Y pensando... Han salido los ganadores el dia 14, justo el mismo día que los Premios Principales. ¿Coincidencia? No lo creo... Seguro que lo hiciste para quitar el protagonismo a los premios de radio, que malooo!!! Pues conmigo lo conseguiste, porque ni me acorde de que ayer eran los Premios Principales XDD.
Saludos!

Sheila -

Rihanna ha dado el pelotazo con umbrella, cada vez que pienso que la Spears rechazó esta canción me da una penita... (bueno no que me gusta más Rihanna u.u)

Sergio -

De acuerdo más o menos con los premiados. Como no podía ser de otra forma "Umbrella" se lo ha llevado todo.