Blogia
Top Chomin

DESCARGA WOMANIZER CALIDAD CD de Britney Spears

DESCARGA WOMANIZER CALIDAD CD de Britney Spears

Ya puedes descargarte en calidad cd el nuevo y esperado single de Britney Spears ’ Womanizer ’

 

Britney Spears - Womanizer (calidad CD)

[ARREGLADO/FIXED]

 

 

16 comentarios

marcos -

me encanta la nueva cancion

Vero -

Hola, EXCELENTE PAGINA!!!!!, lo mejor es que esta por mediafire!!!!

Saludos =)

PD: no podia sacarme esta cancion de la cabeza por eso la estaba buscando

jose martinez -

estoy muy contento y entusiasmado con la nueva cancion y ahora que vi el video estoy sin palabras britney es mi idolo y la amo por ensima de lo bueno o lo malo y creo que le va a ir super con el nuevo trabajo por mi cuenta es lo maximo .

JAVIER 26 -

Totalmente de acuerdo joak, porque además esos locutores en sus programas cubren en cierto modo lo que se queda sin poner,... están ligeramente más abiertos, y las canciones se eternizan menos en la lista,...aún así parece que ya the verve, obk, oasis o scouting for girls, ... no van a sonar con temas absolutamente radiables,... y la diferencia para un artista español de sonar o no en los 40 es más que significativa,....y las demás emisoras juegan a copiar sin que se note, por poner un par de canciones distintas,... pero yo creo que el cambio ya no está lejos.

Joak -

Sobre el tema de radiar lo nuevo de Britney en Los 40...
A mí me da la impresión de que, últimamente, alguien en la radio se ha dado cuenta de que están lejísimos de ser una radio de referencia y una radio dirigida a un público joven. Y de que no pueden seguir siendo impermeables a todo lo que se mueve fuera de España. Y han decidido abrirse un poquito más.

La diferencia no es muy grande, pero comparando con la radio de hace año y pico, han cambiado algo. Sobre todo en el hecho de dar carta blanca a algunos locutores para hacer lo que quieran en su espacio.

Pero aún así hay muchísimo que mejorar, y la mayoría de los lanzamientos de estos días se quedarán fuera de la radio...

jagg -

radio friendly? jeje no lo había escuchado.... bueno dar´eun voto de confianza a Britney.. no me disgustaba mucho el anterior Cd.. Mañana sale Nenaaaaaaaaaaa

chomin -

A mi gimme more me gusta más que womanizer también, eh? Pero sigo pensando que womanizer es más radio friendly, o 40 friendly... Gimme more es ''rara'' de cara a ponerla a los 40... O eso pienso yo

dani -

totalmente de acuerdo con Javier. Me parece mucho mas comercial y radiable "gimme more" que este nuevo tema. Efectivamente, los 40 no son un referente musical, y especialmente dsd el fatídico 2005 mas bien son un claro ejemplo de incoherencia. La razón x la q no pusieron "gimme more" y si van a poner este "womanizer" vete tu a saber cual es...pero dsd luego criterio musical, ten por seguro que no es.
Estoy con Joak, a mi de primeras "gimme more" me llegó muchisimo mas que este nuevo tema, q no es que sea malo...pero no me convence x lo pronto...lo mismo dentro de 3 semanas te digo q es genial jejejeje, aunque lo dudo.

JAVIER 26 -

`Pues yo no seré menos, y en el blog de top chomin ha sido donde primero la he oído en una versión decente. Buen trabajo.

En cuanto al tema, pues yo creo que britney esta perdida (en lo musical).... me parece una rayada de tema (dp oí the one de kylie y me pareció un temazo, sin serlo)... y en lo de los 40 no estoy de acuerdo contigo, me parece mucho más radiable gimme more que este, los 40 no es un referente de coherencia...

chomin -

Quizás 'gimme more' aportaba más....pero yo creo que britney ahora necesita una canción más directa y que gustara a más gente...y creo con 'womanizer' tiene mas posibilidades que un tema más ''raro'' como ''gimme more''. De echo hoy ya la estrenaron en los 40 y 'gimme more' ni se lo plantearon.
No se...en la situación que ha estado britney creo que ha sido un acierto sacar un tema más comercial y directo.

Joak -

Yo me lo baje ayer, pero como aquí todo el mundo comenta y agradece, pos no voy a ser menos XDD

Yo digo un poco como Dani. La primera impresión no fue para tanto. Llevo ya unas cuantas escuchas y me va gustando bastante. Pero en su momento, "Gimme more" me llamó más la atención.
Pero ya veremos con el tiempo...

Y lo dicho Chomin. Que te lo curras muxo, y se agradece^^

chomin -

Con comentarios así da gusto subir estrenos así a la web! jeje.

Gracias por visitar la web y comentar, que da ánimos ^^

dani -

genial aporte y toda una primicia, si señor!!!
Aunque yo, x contra, tengo q dcir que me ha decepcionado u n pco el tema. Tanto bombo con la vuelta d britney y.... de primeras no ha dicho demasiado. Lo mismo a medida q lo vaya oyendo le voy cogiendo el punto, pero d primeras.... m ha parecido una cancion d lo mas normalita.
De todos modos grandisimo aporte, chomin!

beto -

me encanto womanizer desde la primera vez q la escuche va aser un super exito y esto solo es la cancion me imagino cuando salga el video definitivamente q la princesa del pop regreso chicos mas bien chao cuidense. ahh les recomiendo a todos los fans de britney una pagina q se llama heybritney.com hay sabran todo sobre britney se los aseguro

gonzalo -

genial!
busque durante todo el dia esta cancion pero aki la encontré en HQ
muchas graciasss!!!

Eryck -

Eii Genial apoOrte!
=)

lo stube buscando en ares pero no ppude! :S




GEnial soOng!
la amoO!

















graX!
=)