Blogia
Top Chomin

Descarga El Nuevo Disco De NENA DACONTE 'RETALES DE CARNAVAL'

Descarga El Nuevo Disco De NENA DACONTE 'RETALES DE CARNAVAL'

Descarga el nuevo disco de Nena Daconte ’ Retales De Carnaval ’ gratis y en mp3 . Descarga directa!

Nena Daconte - Retales De Carnaval

 01 Tenía Tanto Que Darte
02 Mentiras
03 Yo Quería Recorrer
04 Ay Amor
05 No Me Quiero Morir
06 (Cuando Mueren) Las Malditas Golondrinas
07 El Aleph
08 Tal Vez
09 Esta Noche
10 Sin Ti
11 Con Lo Poco Que Quedaba

CLICK AQUí

9 comentarios

Isela&Helga -

Gracias! Desde que mi cuñada machacó a mi hija con el 'Tenía Tanto Que Darte', lo canta a menudo. En casa le pongo el videoclip desde youtube. Ahora tb podré pinchárselo en el coche. MUCHAS GRACIAS!!!

luija -

gracias

kalambrito -

arigato !!

muxas gracias man !

pakillo -

Muchisimas Gracias

jj -

Muchas gracias!!

chomin -

Gracias ^^

myshiver -

se agradece!! tengo tu blog en rss y pensé que ya era hora de darte las gracias por todo lo que subes..saludos!

Javier -

Genial! Como lo has conseguido tan pronto si salia hoy?! Menudas horas de subirlo!!!

jagg -

`¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!! oeee oee eoeee oeeeee jejejeje que apañao!!!